Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

-Municipios-

Ma. Isabel Sánchez L.


En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco; nueve de ellos, ultimados con arma de fuego, el uso de extrema violencia fue la característica de todos los casos, informaron policías municipales.

En el caso del hallazgo del cuerpo de una joven mujer de 16 años, el día martes, en la carretera Miraflores-Huexoculco, se desconocen las causas del deceso; sin embargo el cuerpo se encontraba maniatado y con visibles rastros de tortura, señalaron los uniformados de la policía local.

Continúan las agresiones

En la unidad habitacional Los Héroes de Chalco, José Raúl Espinoza Falcón de 39 años, fue agredido con arma de fuego, cuando circulaba en compañía de su esposa María Angélica Pérez Pérez, que presenció los hechos y a consecuencia de las heridas la victima fallece en el lugar.

Los otros cuerpos fueron encontrados en las comunidades como la colonia Covadonga, Barrio San Sebastián, en el colecto de aguas residuales en San Marcos Huixtoco y en la periferia de este municipio que tiene colindancias con Valle de Chalco Solidaridad.

Violencia extrema

En poco menos de dos semanas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres mujeres y seis hombres en diferentes poblados del municipio de Chalco, el uso de extrema violencia fue la característica de todos los casos, informaron policías municipales.


Jornada medica por la lucha contra el cáncer de mama en Ixtapaluca

El DIF llevó a cabo una actividad de sensibilización para que las mujeres de Ixtapaluca conozcan cómo realizarse el examen de autoexploración.

Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018 en Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán aplicará 40 mil vacunas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018, que se lleva a cabo bajo el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.

Mastografías gratuitas a las mujeres del programa Salario Rosa

Alfredo del Mazo, instruye a las Secretarías de Desarrollo Social, de Salud y al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a que implementen las medidas pertinentes para que las beneficiarias de este programa puedan practicarse este estudio, sin costo.

Tlalnepantla atrajo inversión con mejora regulatoria

La Alcaldesa recibió a la comitiva del Gobierno Peruano, para compartir las experiencias de éxito en materia de mejora regulatoria.

En Huixquilucan se capacita al grupo especial S.E.R.O en materia de derechos humanos

El trabajo se realiza de manera coordinada con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Si aplica en Atizapán el programa de infracciones de transito

Las mujeres oficiales debidamente identificadas, son las responsables del programa de multas.