Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

-Municipios-

Ma. Isabel Sánchez L.


En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco; nueve de ellos, ultimados con arma de fuego, el uso de extrema violencia fue la característica de todos los casos, informaron policías municipales.

En el caso del hallazgo del cuerpo de una joven mujer de 16 años, el día martes, en la carretera Miraflores-Huexoculco, se desconocen las causas del deceso; sin embargo el cuerpo se encontraba maniatado y con visibles rastros de tortura, señalaron los uniformados de la policía local.

Continúan las agresiones

En la unidad habitacional Los Héroes de Chalco, José Raúl Espinoza Falcón de 39 años, fue agredido con arma de fuego, cuando circulaba en compañía de su esposa María Angélica Pérez Pérez, que presenció los hechos y a consecuencia de las heridas la victima fallece en el lugar.

Los otros cuerpos fueron encontrados en las comunidades como la colonia Covadonga, Barrio San Sebastián, en el colecto de aguas residuales en San Marcos Huixtoco y en la periferia de este municipio que tiene colindancias con Valle de Chalco Solidaridad.

Violencia extrema

En poco menos de dos semanas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres mujeres y seis hombres en diferentes poblados del municipio de Chalco, el uso de extrema violencia fue la característica de todos los casos, informaron policías municipales.


Miguel Ángel Gamboa es el nuevo presidente municipal de Zumpango

Miguel Ángel Gamboa Monroy de Morena rinde protesta como nuevo presidente municipal de Zumpango.

Rinde protesta Gabriela Contreras Villegas como alcalde de Teoloyucan

Gabriela Contreras Villegas, rinde protesta para encabezar la administración en el periodo constitucional 2019-2021 del municipio de Teoloyucan.

Habrá consejo ciudadano para acabar con la corrupción: Ariel Juárez

Ariel Juárez Rodríguez, rindió protesta como presidente municipal de Cuautitlán México, para el periodo 2019-2021.

Rinde protesta como presiente de Ecatepec Fernando Vilchis

Al rendir protesta como presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, solicitó al gobierno del Estado de México declare a Ecatepec en quebrando financiero.

Nunca Más Un gobierno que se aproveche de la Necesidad de la Gente: Raciel Pérez

Raciel Pérez garantizó que habrá un gobierno honesto, para edificar una ciudad segura e incluyente, un gobierno –dijo- austero, transparente y efectivo.

Logran infraestructura digna con inversión superior a 800 mdp

Denisse Ugalde Alegría, destinó una inversión histórica de más de 800 millones de pesos en obras, a fin de garantizar una infraestructura digna para las familias.