Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

-Municipios-

Ma. Isabel Sánchez L.


En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco; nueve de ellos, ultimados con arma de fuego, el uso de extrema violencia fue la característica de todos los casos, informaron policías municipales.

En el caso del hallazgo del cuerpo de una joven mujer de 16 años, el día martes, en la carretera Miraflores-Huexoculco, se desconocen las causas del deceso; sin embargo el cuerpo se encontraba maniatado y con visibles rastros de tortura, señalaron los uniformados de la policía local.

Continúan las agresiones

En la unidad habitacional Los Héroes de Chalco, José Raúl Espinoza Falcón de 39 años, fue agredido con arma de fuego, cuando circulaba en compañía de su esposa María Angélica Pérez Pérez, que presenció los hechos y a consecuencia de las heridas la victima fallece en el lugar.

Los otros cuerpos fueron encontrados en las comunidades como la colonia Covadonga, Barrio San Sebastián, en el colecto de aguas residuales en San Marcos Huixtoco y en la periferia de este municipio que tiene colindancias con Valle de Chalco Solidaridad.

Violencia extrema

En poco menos de dos semanas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres mujeres y seis hombres en diferentes poblados del municipio de Chalco, el uso de extrema violencia fue la característica de todos los casos, informaron policías municipales.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.