Explosión en Zumpango deja víctimas

-Municipios-

Acela Montaño


La explosión en un polvorín denominado Taller de Pirotecnia, ubicado sobre la acera del arroyo de aguas negras del Gran Canal del Desagüe, entre los barrios de San juan y San Pedro del municipio de Zumpango, deja una persona fallecida y dos gravemente heridas, así lo informaron elementos del cuerpo de Protección Civil de este municipio.

De acuerdo a los datos proporcionados, el siniestro se registró aproximadamente a las 18:30 horas, al que acudieron para prestar apoyo para mitigar el riesgo de otro siniestro por el material regado y trasladas a dos personas del sexo masculino, uno de nombre Juan Delgado Hernández de 40 años de edad y José Misael delgado Montiel de 23 años para su atención médica al Hospital de Alta Especialidad, “José María Morelos y Pavón”, mientras el fallecido fue identificado con el nombre de Pablo Delgado Rodríguez de 32 años de Edad, de quien se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del estado de México, FGJEM.

Afectados vecinos de la entidad

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos de esta entidad, con domicilios ubicados, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Al lugar acudieron elementos de la secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA, personal de bomberos de los municipios de Jaltenco, Nextlalpan, Teoloyucan y elementos de la policía estatal para acordonar el área.

Lo hechos

El siniestro se registró aproximadamente a las 18:30 horas, al que acudieron para prestar apoyo para mitigar el riesgo de otro siniestro por el material regado y trasladas a dos personas del sexo masculino.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.