Realizan simulacro por 19S en Chicoloapan

-Municipios-

Soledad Rojas


El Gobierno de Chicoloapan, encabezado por el alcalde Martín Salcedo Hernández, a través del IMCUFIDE y en coordinación con la dirección de Protección Civil y Bomberos, llevó a cabo el simulacro S-19. Con la finalidad de generar conciencia en la población sobre la importancia del conocimiento para actuar ante un movimiento telúrico.

En diferentes puntos de esta localidad se activó la alerta sísmica en el que alumnos, profesores, trabajadores, amas de casa y población en general, evacuaron de manera ordenada y tranquila los edificios, aulas y viviendas, para después retornar a sus labores.

Recuerdan a fallecidos

Cabe destacar que a manera de un pequeño homenaje se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en los terremotos de 1985 y 2017.


Diputado Brasil Acosta a favor de priorizar Fondo Metropolitano para 2019

La comisión se declaró en sesión permanente para analizar y emitir su opinión sobre el PEF 2019.

Profesionalización y capacitación, tras cancelación de reforma; líder sindical

El líder de la sección 36 del SNTE en el Valle de México, Rigoberto Cervantes Flores, celebró la cancelación de la reforma educativa.

Funcionarios municipales aportaron de su salario para evitar el trabajo infantil

Gracias a la iniciativa de Denisse Ugalde, funcionarios municipales apadrinaron a 65 menores para que puedan continuar sus estudios.

Mi compromiso es trabajar hasta el último día de la administración: Enrique Mazutti

Al cierre de su administración, Enrique Mazutti Delgado, continúa con la entrega de obras concluidas del ejercicio 2018.

Pedirán a la virgen por México en la cuarta transformación

Algunos peregrinos provenientes de los estados del sur del país, además de agradecer los favores recibidos de salud y bienestar a sus familias, acuden a la Basílica para que a México le vaya bien en la Cuarta transformación.

Se compromete Patricia Durán encabezar un gobierno honesto y eficaz

El Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza, se compromete respaldar al primer gobierno de izquierda de Naucalpan, que encabezará Patricia Durán.