Administración municipal atiende necesidades en diferentes sectores

-Municipios-

Ilse Roldán


En gira de trabajo, el presidente municipal de Zumpango, recorrió varios puntos del municipio; supervisó obras y acciones realizadas por su administración, en uno de estos puntos se reunió con habitantes del fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan, en un punto de distribución de leche Liconsa, ahí entregó a madres y padres de familia 500 botes para la dotación de leche.

En este centro de distribución a lecherías, cercano a una de las principales vialidades de acceso y a las instituciones educativas, el mandatario analizo los espacios para la construcción de la lechería, reviso el perímetro y dio instrucciones para que se hiciera un estudio de factibilidad para la construcción del expendio y se viera beneficiada el fraccionamiento de alberga a centenares de familias.

Agregó que durante su gestión se han abierto 2 centros de distribución y están por aperturarse tres más, gracias a las gestiones del programa de abasto social de leche Liconsa, de la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que agradeció al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y que además felicitó por la presentación de su quinto informe de gobierno.

Semillas para los campesinos

En otro punto del municipio se encontró con ejidatarios de San Bartolo Cuautlalpan para hacer entrega de semillas, como parte de un compromiso en apoyo al campo zumpanguense, y a este sector del que reconoció: “hace muy bien por el beneficio ecológico, y porque no ha dejado de ser un sustento económico”, señalo.

Reconoció ante este grupo de campesinos que durante su administración no dejará de dar impulso al campo, ya que la labor de mucha gente persiste y representa un sustento para sus familias.

A su paso atendió audiencias con la ciudadanía en las que escucho solicitudes comunitarias y personales, de las que a todo dio una alternativa de solución.


Miguel Ángel Gamboa es el nuevo presidente municipal de Zumpango

Miguel Ángel Gamboa Monroy de Morena rinde protesta como nuevo presidente municipal de Zumpango.

Rinde protesta Gabriela Contreras Villegas como alcalde de Teoloyucan

Gabriela Contreras Villegas, rinde protesta para encabezar la administración en el periodo constitucional 2019-2021 del municipio de Teoloyucan.

Habrá consejo ciudadano para acabar con la corrupción: Ariel Juárez

Ariel Juárez Rodríguez, rindió protesta como presidente municipal de Cuautitlán México, para el periodo 2019-2021.

Rinde protesta como presiente de Ecatepec Fernando Vilchis

Al rendir protesta como presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, solicitó al gobierno del Estado de México declare a Ecatepec en quebrando financiero.

Nunca Más Un gobierno que se aproveche de la Necesidad de la Gente: Raciel Pérez

Raciel Pérez garantizó que habrá un gobierno honesto, para edificar una ciudad segura e incluyente, un gobierno –dijo- austero, transparente y efectivo.

Logran infraestructura digna con inversión superior a 800 mdp

Denisse Ugalde Alegría, destinó una inversión histórica de más de 800 millones de pesos en obras, a fin de garantizar una infraestructura digna para las familias.