Equipamiento nuevo para trabajadores de servicios

-Municipios-


Con el objetivo de fortalecer las herramientas de trabajo y optimizar las actividades del personal del gobierno de Metepec, 479 servidores públicos operativos de las diversas dependencias, recibieron uniformes.

La directora de Administración del ayuntamiento, Sonia Isela Díaz Manjarrez, reiteró que cada miembro del personal que trabaja al interior de la administración municipal es muy importante, motivo por el cual siempre se les reconoce en su ardua labor diaria.

Gobierno comprometido

“Todos formamos parte de un gobierno comprometido con tener a las y los mejores servidores públicos, orgullosos de la actividad que desempeñan en favor de los metepequenses, para brindar servicios de calidad. Reconocemos su eficiencia, profesionalismo y dedicación”, agregó la funcionaria.

Con la entrega, se da cumplimiento a la Norma Oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Ahora, las direcciones de Administración, Cultura, Desarrollo Urbano, Educación, Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Públicos cuentan con ropa adecuada y renovada.

Administración

Para la administración encabezada por el alcalde David López Cárdenas,es indispensable que todos los y las trabajadoras cuenten con la ropa adecuada para el desarrollo de sus funciones.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.