Equipamiento nuevo para trabajadores de servicios

-Municipios-


Con el objetivo de fortalecer las herramientas de trabajo y optimizar las actividades del personal del gobierno de Metepec, 479 servidores públicos operativos de las diversas dependencias, recibieron uniformes.

La directora de Administración del ayuntamiento, Sonia Isela Díaz Manjarrez, reiteró que cada miembro del personal que trabaja al interior de la administración municipal es muy importante, motivo por el cual siempre se les reconoce en su ardua labor diaria.

Gobierno comprometido

“Todos formamos parte de un gobierno comprometido con tener a las y los mejores servidores públicos, orgullosos de la actividad que desempeñan en favor de los metepequenses, para brindar servicios de calidad. Reconocemos su eficiencia, profesionalismo y dedicación”, agregó la funcionaria.

Con la entrega, se da cumplimiento a la Norma Oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Ahora, las direcciones de Administración, Cultura, Desarrollo Urbano, Educación, Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Públicos cuentan con ropa adecuada y renovada.

Administración

Para la administración encabezada por el alcalde David López Cárdenas,es indispensable que todos los y las trabajadoras cuenten con la ropa adecuada para el desarrollo de sus funciones.


Durante visita del gobernador, alcaldesa de Ayapango  entrega predio en donación

En apoyo a la política del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad, Mariana Piedra Bustos

Servicios de emergencia recorren Zona Oriente tras sismo de 7.2 grados

Servicios de emergencia de la zona volcanes recorrieron comunidades alejadas de las cabeceras municipales donde hay iglesias y casas dañadas por el temblor del año pasado para evaluar su situación, luego del sismo de siete grados que volvió a sacudir algunos estados del país

Entrega ADMM 4 mil 454 tarjetas del Salario Rosa en Ayupango

El mandatario estatal, explico que esta es la primera etapa de los apoyos  y que de la mano de la tarjeta rosa habrá otros estímulos  para empoderarlas  en proyectos productivos, capacitación para el autoempleo así como la oportunidad para que  puedan seguir estudiando

Continúan trabajos de infraestructura en beneficio de la población Vallechalquense

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, acompañado por integrantes de cabildo, funcionarios del ayuntamiento, y líderes sociales, supervisan el avance y buen funcionamiento de las luminarias, colocadas en los principales camellones, calles y avenidas.

Gobierno Local velará siempre por los Adultos Mayores: Ana Balderas

Al entregar pants a los adultos mayores, adscritos a Casas de Días y Clubes, dependientes del DIF Atizapán, la alcaldesa Ana Balderas Trejo, garantizó a las personas de la tercera edad, que su gobierno siempre velará por ellos

Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.