Magalena Peña tira la casa por la ventana con la Fraternidad Acambay 2018

-Municipios-

Salvador Marrón Suárez


La Maestra Magdalena Peña Mercado dio el banderazo a la fiesta de la fraternidad a lo grande, recibiendo a visitantes oriundos del municipio de Acambay en el parque del oso bueno “La mesita” donde se realizaron actividades recreativas en familia. En este evento destaco la presencia de la Presidenta Municipal Peña Mercado, la Presidenta del DIF, María Ríos Peña, Regidores, servidores públicos, visitantes oriundos y habitantes de Acambay.

La fiesta de la Fraternidad comenzó con un espectáculo de zanqueros; los cuales bailaron al son del mariachi que amenizaba el evento, para después dar paso a la banda que por casi dos horas divirtió e hizo bailar a los asistentes con los viejos de Corpus del municipio de Temascalcingo.

Bendición de alimentos

Así mismo se realizó la bendición de alimentos donde se compartió el pan y la sal  que los asistentes degustaron. Donde poco después se dio inicio a la cena baile de la Fraternidad en el auditorio municipal, donde en la recepción del evento se encontraban las damas de voluntariado dando la bienvenida a los asrstentes, el evento estuvo organizado por la Lic. María Ríos Peña quien cuidó cada detalle de la cena.

La tradicional Fraternidad fue amenizada por la actriz Nora Velázquez mejor conocida como “Chabelita” y por el actor Sergio Corona “el padrecito”, los asistentes pasaron un rato agradable en la cena-baile, entre risas y aplausos, se ovacionó a tan increíble reparto.

Actividades artísticas

Pasando las 11 de la noche, se dio la apertura al baile con un grupo versátil mismos que con lo mejor de su repertorio pusieron a bailar a todos los Acambayenses. 


Diputado local de Texcoco, Inicia obra para Delegación

Francisco Vazquez Rodriguez, líder de la bancada de Morena en la actual legislatura mexiquense, tras afirmar que no hay recurso que alcance se pronuncio a favor de jerarquizar el desarrollo de proyectos ciudadanos.

Texcocanos tienen carencias en sus hogares

Datos oficiales señalan que, 88 mil 169 personas, de los 240 mil 749 habitantes en Texcoco, viven con algún tipo de carencia en su hogar, de las cuales resalta la del agua potable donde un promedio de 10 mil 830 habitantes no tiene este servicio

--> Policías “Voladores” de Chalco dejan a la ciudadanía sin seguridad en las calles

Policías municipales de Chalco, cansados de la corrupción que impera en la corporación, denuncian las prácticas que realizan para obtener más dinero, como recibir  dadivas a cambio de no molestar  a los delincuentes o dar parte de su sueldo a sus jefes y que les permitan no asistir  a trabajar, para dedicarse a otras actividades en ocasiones ilícitas y obtener mayores ganancias económicas

--> Diputado local de Texcoco, inicia obra para delegación

Francisco Vázquez Rodríguez, líder de la bancada de Morena en la actual legislatura mexiquense, tras afirmar que no hay recurso que alcance se pronunció a favor de jerarquizar el desarrollo de proyectos ciudadanos

Se integran a la campaña de Morena ex priístas en Ecatepec

Para que los ecatepenses, para que puedan acceder a mejores condiciones de vida

Presentan Sistema Estatal Anticorrupción en Cuautitlán Izcalli

Este municipio fue sede de la presentación del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios y del taller “Programa de Declaración de Modificación Patrimonial, Intereses y Constancia de Declaración Fiscal Anualidad 2017” a servidores públicos