Se Salva una Vida gracias al Helicóptero Águila 1

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Una persona que presentaba lesiones de gravedad en el cabeza y el rostro, fue trasladada en el helicóptero Águila 1, al hospital de traumatología de Lomas Verdes, ya que estaba en riesgo su vida, así lo informó el presidente municipal Edgar Olvera Higuera.

El Alcalde precisó en entrevista, que esto ocurrió en la colonia Emiliano Zapata en la avenida Recursos Hidráulicos, y que fueron los vecinos los que vieron a la persona lesionada y solicitaron la intervención de la policía municipal.

Los policías naucalpenses encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, con sangre en el rostro y cabeza, por lo que solicitaron  apoyo  de paramédicos de protección civil, que a su vez pidieron el helicóptero que descendió cerca del lugar y de inmediato traslado al lesionado al Hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde recibió atención oportuna.

Servicios de Águila 1

Edgar Olvera subrayó que a 7 meses de haber iniciado sobrevuelos el helicóptero Águila 1, ha realizado dos traslados aeromédicos, 197 operaciones de seguridad, facilitado la detención de 38 presuntos delincuentes y recuperación de 10 vehículos, al tiempo que ha efectuado 171 vuelos de operación con 121 operativos disuasivos.


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.