Se Salva una Vida gracias al Helicóptero Águila 1

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Una persona que presentaba lesiones de gravedad en el cabeza y el rostro, fue trasladada en el helicóptero Águila 1, al hospital de traumatología de Lomas Verdes, ya que estaba en riesgo su vida, así lo informó el presidente municipal Edgar Olvera Higuera.

El Alcalde precisó en entrevista, que esto ocurrió en la colonia Emiliano Zapata en la avenida Recursos Hidráulicos, y que fueron los vecinos los que vieron a la persona lesionada y solicitaron la intervención de la policía municipal.

Los policías naucalpenses encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, con sangre en el rostro y cabeza, por lo que solicitaron  apoyo  de paramédicos de protección civil, que a su vez pidieron el helicóptero que descendió cerca del lugar y de inmediato traslado al lesionado al Hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde recibió atención oportuna.

Servicios de Águila 1

Edgar Olvera subrayó que a 7 meses de haber iniciado sobrevuelos el helicóptero Águila 1, ha realizado dos traslados aeromédicos, 197 operaciones de seguridad, facilitado la detención de 38 presuntos delincuentes y recuperación de 10 vehículos, al tiempo que ha efectuado 171 vuelos de operación con 121 operativos disuasivos.


Pedirán a la virgen por México en la cuarta transformación

Algunos peregrinos provenientes de los estados del sur del país, además de agradecer los favores recibidos de salud y bienestar a sus familias, acuden a la Basílica para que a México le vaya bien en la Cuarta transformación.

Se compromete Patricia Durán encabezar un gobierno honesto y eficaz

El Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza, se compromete respaldar al primer gobierno de izquierda de Naucalpan, que encabezará Patricia Durán.

Diputados de Morena van por mil 500 millones para municipios

Buscan etiquetar mil 500 millones de pesos para municipios que el gobierno del estado recauda por concepto de tenencia vehicular y que maneja de manera discrecional.

Abre sus puertas pista de hielo en Huixquilucan

El acceso a la pista y el préstamo de patines es gratuito y estará abierta hasta el domingo 6 de enero del 2019.

Miguel Ángel Gamboa es el nuevo presidente municipal de Zumpango

Miguel Ángel Gamboa Monroy de Morena rinde protesta como nuevo presidente municipal de Zumpango.

Rinde protesta Gabriela Contreras Villegas como alcalde de Teoloyucan

Gabriela Contreras Villegas, rinde protesta para encabezar la administración en el periodo constitucional 2019-2021 del municipio de Teoloyucan.