Recupera Gobierno Municipal el Centro Acuático El Tepetatal

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El presidente municipal, Edgar Olvera Higuera informó que su gobierno logró recuperar el Centro Acuático El Tepetatal, que era administrado por un particular y estaba convertido en un muladar, por lo  que no brindaba un servicio de calidad a los naucalpenses.

El  Munícipe precisó que el inmueble, principalmente la alberca, representaba un riesgo para la salud de la población, ya que no cumplía con las normas sanitarias e incluso, la Comisión para la Protección Contra Riesgo Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) había colocado sellos de suspensión desde hace algunos meses.

Edgar Olvera explicó que el gobierno municipal se hace cargo y mantiene el resguardo de este Centro Acuático para su valoración y rehabilitación, para poder brindar a los habitantes del municipio, un espacio digno y garantizar que las instalaciones cumplan con las normas sanitarias.


Pide SMSEM aumento salarial de 8 %

Un incremento salarial del 8 por ciento directo a su sueldo, fue solicitado por maestros del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) al gobierno estatal, la petición informó su secretario general, Abraham Saroné Campos, será entregada de manera formal en el mes de enero del 2018.

Cuidados para esta temporada decembrina

En esta época decembrina, las bajas temperaturas que se han presentado en las últimas semanas, ha comenzado a afectar a la mayoría de la población con diversas enfermedades.

Otorgan apoyos a niños y jóvenes en situación vulnerable

El Gobierno de Chimalhuacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, entregó en la Plaza de la Identidad apoyos a 35 niños y jóvenes estudiantes de nivel básico incorporados al programa Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM)

Abaten el rezago en Zinacantepec

Manuel Castrejón Morales supervisó una construcción de aula, inauguró dos pavimentaciones y una electrificación en Santa María del Monte

Se realiza Mantenimiento de Fondo a Pozos para mejorar el Aforo

Con el propósito de hacer un mantenimiento preventivo y correctivo de fondo  de los pozos,  el Gobierno Municipal que encabeza Guadalupe Fernández Sánchez, a través de la Dirección del Agua realiza los trabajos  necesarios para mejorar el aforo de agua y brindar así un mejor servicio a la población.

Gobierno Municipal Impulsa  a Ciudadanos con Microcréditos

El Gobierno de Naucalpan que encabeza Edgar Olvera Higuera entregó 168 microcréditos, con una inversión de 2 millones 265 mil 200 pesos.