Recupera Gobierno Municipal el Centro Acuático El Tepetatal

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El presidente municipal, Edgar Olvera Higuera informó que su gobierno logró recuperar el Centro Acuático El Tepetatal, que era administrado por un particular y estaba convertido en un muladar, por lo  que no brindaba un servicio de calidad a los naucalpenses.

El  Munícipe precisó que el inmueble, principalmente la alberca, representaba un riesgo para la salud de la población, ya que no cumplía con las normas sanitarias e incluso, la Comisión para la Protección Contra Riesgo Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) había colocado sellos de suspensión desde hace algunos meses.

Edgar Olvera explicó que el gobierno municipal se hace cargo y mantiene el resguardo de este Centro Acuático para su valoración y rehabilitación, para poder brindar a los habitantes del municipio, un espacio digno y garantizar que las instalaciones cumplan con las normas sanitarias.


Jornada medica por la lucha contra el cáncer de mama en Ixtapaluca

El DIF llevó a cabo una actividad de sensibilización para que las mujeres de Ixtapaluca conozcan cómo realizarse el examen de autoexploración.

Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018 en Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán aplicará 40 mil vacunas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018, que se lleva a cabo bajo el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.

Mastografías gratuitas a las mujeres del programa Salario Rosa

Alfredo del Mazo, instruye a las Secretarías de Desarrollo Social, de Salud y al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a que implementen las medidas pertinentes para que las beneficiarias de este programa puedan practicarse este estudio, sin costo.

Tlalnepantla atrajo inversión con mejora regulatoria

La Alcaldesa recibió a la comitiva del Gobierno Peruano, para compartir las experiencias de éxito en materia de mejora regulatoria.

En Huixquilucan se capacita al grupo especial S.E.R.O en materia de derechos humanos

El trabajo se realiza de manera coordinada con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Si aplica en Atizapán el programa de infracciones de transito

Las mujeres oficiales debidamente identificadas, son las responsables del programa de multas.