Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Anuncian programa de vivienda en beneficio de los Vallechalquenses

El Gobierno de Valle Chalco Solidaridad presidido por el alcalde Ramón Montalvo Hernández, dio a conocer el programa de vivienda para familias de escasos recursos.

Participará atleta en la competencia World Championship Oceaman

El deportista tultepequense, Diego Isaí Romero Cervantes, representará a México en la competencia World Championship Oceaman 2018 que se celebrará en Dubái.

En Otumba fuga de hidrocarburo provoca desalojo de escuela

Como protocolo de seguridad y debido a la cercanía de la escuela “Las Américas” fue necesario solicitar a los maestros el desalojo de los más de 200 alumnos de preescolar a secundaria que se encontraban en sus aulas.

Antorcha gestiona más obras en la montaña texcocana

El Movimiento Antorchista junto con los habitantes de San Jerónimo Amanalco, gestionó la pavimentación de la calle López Portillo la cual se dividió en dos etapas.

Inicia el buen fin en Huixquilucan

Habrá bonificaciones de hasta 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

31 mil mujeres reciben capacitación con el programa Salario Rosa

El gobernador comentó que los recursos que reciben las mujeres les ayudan a impulsar la educación de sus hijos y aportar al gasto familiar.