Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.