Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Salud, educación, fuentes de empleo e inseguridad prioridades para Mauricio Cid

Se implementara un programa donde de lunes a viernes se brinden consultas médicas en todas las casas de salud del municipio.

Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.