Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Gobierno municipal ha destinado 210 millones de pesos a la educación

El Gobierno de Tlalnepantla continúa contribuyendo de forma importante a mejorar las condiciones de estudio de miles de alumnos.

Pobladores bloquean autopista exigen abasto de agua potable

Pobladores de la cabecera municipal cerraron por algunos minutos la autopista México-Tulancingo a la altura del KM 33+500 en protesta por la falta de agua potable y la indiferencia del edil Felipe Borja Texocotitla.

Previenen violencia intrafamiliar y de género con foros de sensibilización

Para combatir la violencia en todas sus modalidades la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, realiza foros de sensibilización en distintas comunidades de la localidad.

Vienen inversiones importantes para la región Zumpango: MHGC

Anunció la inversión de un parque industrial donde muchas personas encontraran una alternativa laboral.

Vecinos se oponen a la instalación de gasera en Tultepec

Vecinos de la colonia "El Quemado” se oponen a la instalación de una estación de gas, que se instalará a 200 metros del mercado de pirotecnia de San Pablito.

Pone en marcha ADMM servicio exprés Ecatepec-Lechería

Con la inauguración de la nueva estación se brinda mejor acceso al Tren Suburbano y a la Línea II del Mexibús.