Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Miles de asistentes celebraron el aniversario del Parque Naucalli

Con actividades artístico-culturales y atléticas el Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección de Desarrollo Social, celebró el 36 aniversario de parque Naucalli.

Las obras elevan el nivel de vida: Enrique Mazutti

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, entregó en la población de San Juan Zitlaltepec obras de asfaltación, pavimentación, guarniciones y banquetas.

“Ni una más” exigen en Ecatepec

Vecinos de la colonia Jardines de Morelos montaron un altar en memoria de las víctimas de feminicidios en este municipio.

Habitantes de Axapusco padecen desabasto de agua potable piden intervención de las autoridades

La mañana de este domingo al acudir al pozo se les informó que "debido al paso de tiempo la tubería se deterioró por lo que fue necesario cambiar los 201 metros de tubería".

Nuevas investigaciones señalan interacción entre las culturas Maya y Teotihuacana

A través de la excavación de pozos se ha podido determinar que las estructuras de la Plaza de las Columnas sirvieron para actividades administrativas, ceremoniales y probablemente como residencia de la élite no sólo teotihuacana, sino maya, al menos hacia 350 d.C.

Predio de Bellavista es Patrimonio Municipal

La Consejera Jurídica Municipal, Clara Camacho Méndez, aclaró que el gobierno de Tlalnepantla es legítimo propietario del predio ubicado en Circuito Museos Poniente, esquina con Museo Norte.