Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Celebran cuarto aniversario de Morena en Chicoloapan

Como parte de los festejos del cuarto aniversario del partido de Morena, en el municipio de Chicoloapan, simpatizantes y militantes acompañaron a la próxima presidenta electa de esta demarcación Nancy Gómez.

Clausuran cursos con entrega de obras

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, acompañó a la generación de la escuela primaria Wenceslao Labra, de la colonia primero de mayo.

Realiza gobierno municipal 2016-2018  obras sin precedente

Entre las obras destaca la Casa de la Juventud, la Casa de la Mujer la remodelación de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, las nuevas instalaciones de Bomberos y Protección Civil.

Reconocen a Tlalnepantla por su Iniciativa en Mediación

La subdirectora de Mediación y Conciliación del Consejo para la Convivencia Escolar del Estado de México (Convive), Karina Gallarza Quiroz, reconoció esta iniciativa del gobierno municipal.

Campaña Testamentaria Permanente y a Bajo Costo

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento tiene el programa de Testamentos, para que  las familias  puedan realizar el trámite de transmisión del patrimonio  por vía hereditaria.

Aprueban fondos para rehabilitación de Comedor Comunitario en Herreros

En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán, aprobaron por unanimidad la rehabilitación del Comedor Comunitario ubicado en el barrio Herreros.