Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Tlalnepantla realiza Sexta Feria Nacional del Empleo

El municipio de Tlalnepantla, con la anfitrionía de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, fue sede de la Sexta Feria Nacional de Empleo, en la que con la participación de 140 empresas, se ofertaron más de mil 500 vacantes.

Gabinetes son el mecanismo de apoyo de las autoridades municipales: Ignacio Rubí

Destacan informes de dependencias regionales de gobierno, desarrollo social, planeación, agenda 2030 y programas laborales

Coronan a Adriana Primera como Reina de la FICT 2018

Adriana Primera, fue coronada como Reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018, que en esta ocasión tendrá como país invitado a Perú y que se realizará en un ambiente familiar y seguro.

NAICM requiere un proyecto sustentable: Coordinador de PVEM en Texcoco

El pasado 6 de marzo en el municipio de Toluca, el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo tomó protesta como Coordinador Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el municipio de Texcoco, Estado de México.

Entrega Alcaldesa Pavimentación en la Colonia 2 Ríos

Para el beneficio de más de 2 mil habitantes de la calle Sauces de la colonia 2 Ríos, la presidenta municipal Guadalupe Fernández Sánchez entregó la pavimentación de 2 mil 300 metros cuadrados, de concreto hidráulico.

Alcalde solicitará Licencia por 21 días

Este miércoles en sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera,  solicitará  licencia para ausentarse de su cargo  por 21 días