Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Francisco Favela recibió constancia de mayoría como diputado federal electo

Recibe la constancia de mayoría como Diputado Federal electo por el Quinto Distrito del Estado de México Francisco Favela Peñuñuri.

Nuevo gobierno no tolerará corrupción ni malos tratos a ciudadanos: Gabriela Velázquez.

Ana Gabriela Velázquez, adelantó que los elementos de la policía  serán debidamente capacitados para servir a la comunidad.

Nazario Gutiérrez Martínez, ya es diputado local electo por el Distrito XXIII

Nazario Gutiérrez Martínez, Diputado Local electo Distrito XXIII recibió su constancia de mayoría con 100 mil 347 votos a su favor, dejando a su contrincante más cercano con 37 mil 600 votos.

Karla Almazán recibe constancia que la acredita como Diputada Federal

Karla Almazán Burgos recibió la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa del Distrito 38.

“No les Vamos a Fallar”, garantiza Mariela Gutiérrez a los Ciudadanos de Tecámac

Mariela Gutiérrez Escalante, dijo a los cientos de simpatizantes que se congregaron afuera de las instalaciones, que “A partir del primero de enero dejamos de ser partido para ser gobierno y este gobierno será para todos los tecamaquenses”.

Entregan Constancia de Mayoría al Ayuntamiento Electo

La planilla  de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Raciel Pérez, recibieron la constancia de mayoría, como Ayuntamiento electo de Tlalnepantla, al obtener 147, mil 501 sufragios, lo que representa el 39.01 por ciento de la votación total.