Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Responsable de comercio en Papalotla, regula comercio con policías

Sin quedar claro quien emite el permiso para dicha actividad, lo único cierto es que toda persona que pretenda realizar este tipo de actividad, tiene que efectuar un pago ante la tesorería municipa

Alumnos reciben zapatos escolares en Chicoloapan

Como parte de las acciones en beneficio de los alumnos y alumnas de Chicoloapan, el alcalde José Medardo Arreguín Hernández, hizo entrega de 5mil pares de zapatos escolares para nivel básico

Ayuntamiento festeja a niños en el Día de Reyes

Con la finalidad de llevar alegría, diversión y felicidad a los niños teoloyuquenses, el gobierno municipal encabezado Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el tradicional festejo de Día de Reyes, el cual congregó a cientos de niñas y niños que acompañados por sus padres que se dieron cita en la Plaza Nacional del Constitucionalismo para celebrar esta tradicional fecha que emociona a los infantes.

Entrega Alcalde Rehabilitación del Gimnasio de la Secundaria Calmecac

Víctor Estrada destacó la importancia de la secundaria Calmecac en la historia de Cuautitlán Izcalli, porque recién creado el municipio, el plantel prestó sus instalaciones para que el  Ayuntamiento tuvieran un lugar donde atender a los ciudadanos.

Mixtecos, Ñuu Dzahui, Señores de la lluvia llega a Palacio Nacional

Varias de las paredes de la Galería de Palacio Nacional se han pintado de azul añil para recibir a Mixtecos.

Reactivan en Toluca programa de Carruseles Viales

Como todas las mañanas, Laura Jiménez lleva a su hijo a la escuela primaria “Maestro Protasio I. Gómez”, en la colonia Reforma y Ferrocarriles, y como ella cientos de padres de familia suman esfuerzos con el gobierno de Toluca para realizar el Carrusel Vial: “los papás colaboramos para cuidar la integridad física de nuestros hijos. Desde hace tiempo personal de la administración municipal nos apoya y lo agradecemos”.