Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Entrega Alcaldesa Pavimentación en la Colonia 2 Ríos

Para el beneficio de más de 2 mil habitantes de la calle Sauces de la colonia 2 Ríos, la presidenta municipal Guadalupe Fernández Sánchez entregó la pavimentación de 2 mil 300 metros cuadrados, de concreto hidráulico.

Alcalde solicitará Licencia por 21 días

Este miércoles en sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera,  solicitará  licencia para ausentarse de su cargo  por 21 días

Realizan operativo para liberar vialidades de la Zona Centro

Con el propósito de que las vialidades estén libres y seguras para el paso de peatones, automovilistas y ciclistas, el Gobierno de Cuautitlán México, a través de la Comisaría   de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, inició un operativo para retirar de la vía pública los anuncios, cubetas u otros objetos que obstruyen las calles de la zona Centro.

Entrega alcalde tanque elevado de agua en Lomas Ozumbilla

Gobierno Municipal  atiende demanda de muchos años, para dotar de agua potable de forma regular a 2 comunidades de la parte alta de la localidad

Toman vecinos Palacio Municipal de Teotihuacán

Vecinos de la comunidad de Maquixco decidieron tomar las instalaciones del palacio municipal de San Juan Teotihuacán ante el incumplimiento en la construcción de un deportivo en la comunidad por parte del presidente municipal Arturo Cantú Nieves.

Presenta alcaldesa el programa Red Vecinal de Seguridad

Como parte de esta estrategia de seguridad, se instalarán 324 alarmas vecinales en 74 comunidades