Zinacantepec es reconocido por buena gestión

-Municipios-


Durante estos casi dos años de gobierno la administración pública municipal, que encabeza el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, ha recibido 23 premios y/o reconocimientos por la ejecución de prácticas innovadoras en la implementación de políticas públicas municipales.

En este año 2017 ha sido reconocido por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER) quien otorgó al ayuntamiento el “Reconocimiento del Programa de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)”, por acreditar los estándares de la COFEMER para la obtención de la licencia de funcionamiento en un plazo máximo de 72 horas y un solo formato.

Premio

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal le otorgó el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, premio que también obtuvo el Sistema Municipal DIF.


Se ha beneficiado a 32 escuelas con arcotechos en Naucalpan

En lo que va de esta administración municipal, se ha entregado 32 arcotechos en escuelas de Naucalpan.

Zinacantepec sede de la entrega de 3 mil 700 tarjetas del Salario Rosa

El alcalde señaló que con este programa enfocado a las mujeres, se reconoce la labor de las amas de casa.

Organismos internacionales interesados en manejo de programas sociales

Delgados de 14 países integrantes del Proyecto de Alianzas Globales para la Protección Social del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación, visitaron las instalaciones del comedor comunitario ubicado en la comunidad de Los Ángeles en municipio de Acolman.

DIF Chimalhuacán alista segunda jornada de mastografías

Del 15 al 26 de octubre el Gobierno de Chimalhuacán realizarán en las instalaciones del de Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) San Pedro la segunda jornada de mastografías 2018.

México aún demanda un movimiento estudiantil sólido: Brasil Acosta

El legislador federal declaró que, a 50 años de los acontecimientos, no existe en México un movimiento bien estructurado.

62 millones de pesos se destinaron en obra a la Zona Oriente

Denisse Ugalde entregó las instalaciones del parque “Adolfo López Mateos” e informó que estos trabajos son resultado de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno.