Con Éxito se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


En lo que fue su primera presentación fuera del municipio; La Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla ofreció con gran éxito un recital en el teatro "José Barros Sierra" de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, a un año de haberse creado.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, agradeció a la FES Acatlán por abrir sus puertas a uno de los proyectos más importantes de su gobierno, con el que se promueve en niños y adolescentes el gusto por la cultura y las artes, previniendo así conductas negativas.

Reconoció el crecimiento artístico de los niños de entre 6 y 15 años de edad, ya que llegaron sin saber tocar ningún instrumento y ahora su dominio es tal que 6 de ellos lograron ingresar al Conservatorio Nacional de Música.

Reconocen Proyecto

En representación del director de la FES, Manuel Martínez Justo, el secretario de Estudios Profesionales, Rodrigo Zenteno Gaeta, reconoció el proyecto con el que el gobierno de Tlalnepantla ha logrado consolidar y fortalecer la cultura y las artes en la niñez, por lo que expresó su voluntad porque los intercambios culturales continúen.

Los 120 niños tlalnepantlenses mostraron su talento al interpretar piezas como "Pompa y circunstancia", "Marcha Slava", "El león duerme esta noche", "Piratas del Caribe", "Oye como va" y "La Bamba".

Ovación a la Orquesta

Ante la ovación del público que se puso de pie para despedir a la Orquesta Sinfónica Infantil, su director Patricio Méndez Garrido, resaltó el trabajo que a lo largo de un año se ha realizado con estos niños, quienes además de su responsabilidad como integrantes de la misma, deben tener un buen aprovechamiento escolar y mostrar una conducta impecable.


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.