Realizan Gira de Servicios por la Juventud

-Municipios-


Más de 300 jóvenes cuautilenses recibieron el beneficio de la Gira de Servicios por la Juventud, que el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), en coordinación con la Casa Municipal,  realizaron en la explanada de las instalaciones de esta última.

El Director de la Casa de la juventud de Cuautitlán, Juan Manuel Camacho, agradeció a la directora del IMEJ, Brenda Stephanie Selene Aguilar Zamora, el considerar a este municipio para acercar  servicios a los jóvenes; así también envió un mensaje de agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo por ser un fiel creyente de los jóvenes mexiquenses.

De igual forma invitó a los asistentes a participar en las actividades de la Casa de la Juventud,  como cursos de idiomas,  cabina de radio, el cuarto verde de televisión, áreas de juegos entre otras muchas.

Primera Casa Municipal

En representación de la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez,  el director de Gobierno, Isidro Cahue, habló del gran reto que tiene la administración para acercar a los jóvenes la oferta de esta casa, que es la primera a nivel nacional que se maneja con recursos municipales y que fue el gran sueño de la entonces presidenta Martha Elvia Fernández.

Entrega de Equipo

Durante la jornada la directora del  IMEJ,  entregó  equipamiento para esta casa municipal, que constó de una pantalla, una impresora, una lap top y un Xbox, e invito a todos los asistentes al “Octavo  Eco festival” que se realizará en Tultitlán.

Finamente las autoridades Estatales y Municipales realizaron un recorrido y la Titular del IMEJ, felicitó al Gobierno Municipal  por la calidad de los servicios que se ofrecen en la Casa de la Juventud de Cuautitlán.  


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.