Realizan Gira de Servicios por la Juventud

-Municipios-


Más de 300 jóvenes cuautilenses recibieron el beneficio de la Gira de Servicios por la Juventud, que el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), en coordinación con la Casa Municipal,  realizaron en la explanada de las instalaciones de esta última.

El Director de la Casa de la juventud de Cuautitlán, Juan Manuel Camacho, agradeció a la directora del IMEJ, Brenda Stephanie Selene Aguilar Zamora, el considerar a este municipio para acercar  servicios a los jóvenes; así también envió un mensaje de agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo por ser un fiel creyente de los jóvenes mexiquenses.

De igual forma invitó a los asistentes a participar en las actividades de la Casa de la Juventud,  como cursos de idiomas,  cabina de radio, el cuarto verde de televisión, áreas de juegos entre otras muchas.

Primera Casa Municipal

En representación de la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez,  el director de Gobierno, Isidro Cahue, habló del gran reto que tiene la administración para acercar a los jóvenes la oferta de esta casa, que es la primera a nivel nacional que se maneja con recursos municipales y que fue el gran sueño de la entonces presidenta Martha Elvia Fernández.

Entrega de Equipo

Durante la jornada la directora del  IMEJ,  entregó  equipamiento para esta casa municipal, que constó de una pantalla, una impresora, una lap top y un Xbox, e invito a todos los asistentes al “Octavo  Eco festival” que se realizará en Tultitlán.

Finamente las autoridades Estatales y Municipales realizaron un recorrido y la Titular del IMEJ, felicitó al Gobierno Municipal  por la calidad de los servicios que se ofrecen en la Casa de la Juventud de Cuautitlán.  


Jornada medica por la lucha contra el cáncer de mama en Ixtapaluca

El DIF llevó a cabo una actividad de sensibilización para que las mujeres de Ixtapaluca conozcan cómo realizarse el examen de autoexploración.

Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018 en Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán aplicará 40 mil vacunas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018, que se lleva a cabo bajo el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.

Mastografías gratuitas a las mujeres del programa Salario Rosa

Alfredo del Mazo, instruye a las Secretarías de Desarrollo Social, de Salud y al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a que implementen las medidas pertinentes para que las beneficiarias de este programa puedan practicarse este estudio, sin costo.

Tlalnepantla atrajo inversión con mejora regulatoria

La Alcaldesa recibió a la comitiva del Gobierno Peruano, para compartir las experiencias de éxito en materia de mejora regulatoria.

En Huixquilucan se capacita al grupo especial S.E.R.O en materia de derechos humanos

El trabajo se realiza de manera coordinada con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Si aplica en Atizapán el programa de infracciones de transito

Las mujeres oficiales debidamente identificadas, son las responsables del programa de multas.