Se realizará por Segundo Año consecutivo Feria del Buen Fin

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El Gobierno Municipal encabezado por Víctor Estrada Garibay, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, organizó por segundo año consecutivo  la Feria del Buen Fin, en la explanada principal, con el propósito  de apoyar la economía de la localidad.

Así lo informó en conferencia de prensa la directora del área Erika del Mazo, quien precisó que del 17 al 19 de noviembre, se espera la participación de 150 empresas, artesanos y emprendedores, que oferten a los izcallenses sus productos a excelentes precios. 

Refirió que para evitar la simulación de algunos empresarios que inflan sus costos días antes del Buen Fin, para luego ofrecer supuestos descuentos, se estará en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para evitar que haya abusos.

Participantes

Entre las empresas participantes enlistó a: Coppel, Jumex y Vasconia, agencias automotrices como: Renault, Nissan, Toyota, Mazda, Seat, y Yamah; que colocará una pista de prueba de manejo, así como  77 emprendedores  y artesanos con productos variados como tejidos, Heráldica, cerámica, pintura y gastronomía. 

En representación de los artesanos, Luis Alonso Salinas y Jorge Gustavo Velasco, hablaron del apoyo que significa que el Gobierno Municipal les habrá espacios para exponer sus productos, sin ningún costo, “Así llegamos a más personas, somos más productivos, también generamos empleos y mejoramos la economía familiar”.

Dispositivo de Seguridad

El Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Loth Centeno Lara, informó que habrá dispositivo de seguridad los 3 días del Buen Fin, en todo el municipio, especialmente en esta Feria y en los 20 centros comerciales, esto en coordinación con las corporaciones federales y estatales, para brindara mayor tranquilidad a la población, esperando que igual que el año pasado, no haya reporte de asaltos o robos a los compradores.

Transporte seguro

Se tendrá servicio de transporte seguro para  quienes asistan a la Feria del Buen Fin 2017, con la base de taxis que se instalará en estacionamiento del  Auditorio Enrique Bátiz y recordó los teléfonos para atención de emergencias: 58 71 11 11 y el 911.


La revolución contribuyo a fortalecer la consciencia cívica de los mexicanos: Salcedo Hernández

En ceremonia solemne, gobierno local celebra el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Rechazan versión de que sea policía la víctima del ataque

Algunos medios de comunicación publicaron que el hoy occiso, pertenecía al cuerpo policial de la Comisaria de Zumpango, sin embargo, el dato fue desmentido por personal de la propia corporación municipal.

Administraciones pasadas heredaron todos los laudos

Hay un mandato del Tribunal Colegiado de Circuito, que obliga a considerar en el documento de egresos 2019, 97 millones 341 mil 353 pesos con 90 centavos para el de pagos de laudos.

Gobierno de Miguel Gutiérrez invertirá 150 mdp en seguridad pública

El nuevo gobierno que encabezará Miguel Gutiérrez, presidente electo del municipio de Chalco, duplicará lo que se ha invertido en otras administraciones para seguridad pública y recuperar la paz social.

Gran campaña de salud visual en Huixquilucan

Del 19 de noviembre al 7 de diciembre los huixquiluquenses podrán ser valorados de distintos padecimientos visuales.

Becas municipales contribuyen a erradicar la deserción escolar: Padres de Familia

Padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal el decidido apoyo que ha brindado a la educación de sus hijos.