Se realizará por Segundo Año consecutivo Feria del Buen Fin

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El Gobierno Municipal encabezado por Víctor Estrada Garibay, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, organizó por segundo año consecutivo  la Feria del Buen Fin, en la explanada principal, con el propósito  de apoyar la economía de la localidad.

Así lo informó en conferencia de prensa la directora del área Erika del Mazo, quien precisó que del 17 al 19 de noviembre, se espera la participación de 150 empresas, artesanos y emprendedores, que oferten a los izcallenses sus productos a excelentes precios. 

Refirió que para evitar la simulación de algunos empresarios que inflan sus costos días antes del Buen Fin, para luego ofrecer supuestos descuentos, se estará en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para evitar que haya abusos.

Participantes

Entre las empresas participantes enlistó a: Coppel, Jumex y Vasconia, agencias automotrices como: Renault, Nissan, Toyota, Mazda, Seat, y Yamah; que colocará una pista de prueba de manejo, así como  77 emprendedores  y artesanos con productos variados como tejidos, Heráldica, cerámica, pintura y gastronomía. 

En representación de los artesanos, Luis Alonso Salinas y Jorge Gustavo Velasco, hablaron del apoyo que significa que el Gobierno Municipal les habrá espacios para exponer sus productos, sin ningún costo, “Así llegamos a más personas, somos más productivos, también generamos empleos y mejoramos la economía familiar”.

Dispositivo de Seguridad

El Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Loth Centeno Lara, informó que habrá dispositivo de seguridad los 3 días del Buen Fin, en todo el municipio, especialmente en esta Feria y en los 20 centros comerciales, esto en coordinación con las corporaciones federales y estatales, para brindara mayor tranquilidad a la población, esperando que igual que el año pasado, no haya reporte de asaltos o robos a los compradores.

Transporte seguro

Se tendrá servicio de transporte seguro para  quienes asistan a la Feria del Buen Fin 2017, con la base de taxis que se instalará en estacionamiento del  Auditorio Enrique Bátiz y recordó los teléfonos para atención de emergencias: 58 71 11 11 y el 911.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos