Se realizará por Segundo Año consecutivo Feria del Buen Fin

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El Gobierno Municipal encabezado por Víctor Estrada Garibay, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, organizó por segundo año consecutivo  la Feria del Buen Fin, en la explanada principal, con el propósito  de apoyar la economía de la localidad.

Así lo informó en conferencia de prensa la directora del área Erika del Mazo, quien precisó que del 17 al 19 de noviembre, se espera la participación de 150 empresas, artesanos y emprendedores, que oferten a los izcallenses sus productos a excelentes precios. 

Refirió que para evitar la simulación de algunos empresarios que inflan sus costos días antes del Buen Fin, para luego ofrecer supuestos descuentos, se estará en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para evitar que haya abusos.

Participantes

Entre las empresas participantes enlistó a: Coppel, Jumex y Vasconia, agencias automotrices como: Renault, Nissan, Toyota, Mazda, Seat, y Yamah; que colocará una pista de prueba de manejo, así como  77 emprendedores  y artesanos con productos variados como tejidos, Heráldica, cerámica, pintura y gastronomía. 

En representación de los artesanos, Luis Alonso Salinas y Jorge Gustavo Velasco, hablaron del apoyo que significa que el Gobierno Municipal les habrá espacios para exponer sus productos, sin ningún costo, “Así llegamos a más personas, somos más productivos, también generamos empleos y mejoramos la economía familiar”.

Dispositivo de Seguridad

El Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Loth Centeno Lara, informó que habrá dispositivo de seguridad los 3 días del Buen Fin, en todo el municipio, especialmente en esta Feria y en los 20 centros comerciales, esto en coordinación con las corporaciones federales y estatales, para brindara mayor tranquilidad a la población, esperando que igual que el año pasado, no haya reporte de asaltos o robos a los compradores.

Transporte seguro

Se tendrá servicio de transporte seguro para  quienes asistan a la Feria del Buen Fin 2017, con la base de taxis que se instalará en estacionamiento del  Auditorio Enrique Bátiz y recordó los teléfonos para atención de emergencias: 58 71 11 11 y el 911.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.