Municipio Recibe Premio al Esfuerzo Hacendario

-Municipios-


El Gobierno Municipal de Cuautitlán México, que preside Guadalupe Fernández Sánchez, recibió el reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal 2017 “José María Morelos y Pavón”, que otorga el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

La Administración Municipal se hizo acreedora a este premio por su destacado esfuerzo continuo e integral para mejorar la Hacienda Pública, y por implementar acciones que buscan la excelencia en el manejo de la misma; medidas que fueron analizadas y evaluado por el comité dictaminador integrado por 14 instancias académicas y estatales.

En el marco de la Asamblea Anual del Consejo Directivo del IHAEM, la Presidenta Municipal, recibió de manos del  director general del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del poder ejecutivo, Yonatan Eleuterio Michoa, el reconocimiento que –dijo-  “tiene el objetivo de incentivar a las Haciendas Públicas Municipales, a una mejora continua basada en una gestión de resultados, para dar certidumbre y transparencia en el desarrollo de los trabajos que inciden en forma directa en la ciudadanía.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.