Municipio Recibe Premio al Esfuerzo Hacendario

-Municipios-


El Gobierno Municipal de Cuautitlán México, que preside Guadalupe Fernández Sánchez, recibió el reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal 2017 “José María Morelos y Pavón”, que otorga el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

La Administración Municipal se hizo acreedora a este premio por su destacado esfuerzo continuo e integral para mejorar la Hacienda Pública, y por implementar acciones que buscan la excelencia en el manejo de la misma; medidas que fueron analizadas y evaluado por el comité dictaminador integrado por 14 instancias académicas y estatales.

En el marco de la Asamblea Anual del Consejo Directivo del IHAEM, la Presidenta Municipal, recibió de manos del  director general del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del poder ejecutivo, Yonatan Eleuterio Michoa, el reconocimiento que –dijo-  “tiene el objetivo de incentivar a las Haciendas Públicas Municipales, a una mejora continua basada en una gestión de resultados, para dar certidumbre y transparencia en el desarrollo de los trabajos que inciden en forma directa en la ciudadanía.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.