Reconocen a directivos por compartir instalaciones

-Municipios-

Acela Montaño


En ceremonia civico militar, con la participación de elementos del ejército, la sociedad de padres de familia y la dirección escolar de la escuela secundaria técnica no.

39 del municipio de Apaxco, que sufrió daños en el sismo del 19S, cuando tuvieron que desalojar las instalaciones, la preparatoria regional brindó su plantel para la imparticionde clases, por tal motivo este día reconocen a Alma Cedillo Vázquez, Maria Isabel Rodríguez y Patricia Santana, directora y docentes de esta institución como acto de gratitud por el amable gesto de alberga por más de tres semanas.

Esta semana los alumnos regresan a las instalaciones, las cuales, según el dictamen estructural de los daños representan riesgos menores; los alumnos ocuparán los tres edificios de la escuela, excepto dos, que son las que tienen fisuras visibles.


Emocionante encendido de árbol navideño en municipio de Lerma

Habitantes de Lerma se dieron cita en el jardín central para compartir con familiares y amigos, el tradicional encendido del árbol navideño, el cual acompañado de un nacimiento de tamaño humano y de la iluminación del centro histórico, dará alegría a chicos y grandes.

Anuncian la edición XXXII de la Feria de la Piñata en Acolman

“La feria de la piñata permite a los del municipio de Acolman contar con un foro donde muestran sus creaciones”, aseguro el edil Misael Carreño Álvarez.

Expo Arte y Migración en Tultepec

El evento coordinado por el artista plástico tultepequense Pablo Olivares Solano, ponentes centroamericanos y anfitriones mexicanos exhiben 19 obras en la Galería del Kiosco de Tultepec, cuyo tema principal es la migración

Brindan atención para adquirir la nueva tarjeta del Mexibús

A pocos días de iniciarse la sustitución de tarjetas de prepago del servicio de trasporte Mexibus, en la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, se observan confusiones entre los usuarios, por lo que en cada línea se encuentra un anfitrión o anfitriona para brindar atención a los ciudadanos

Realizan por segundo año consecutivo la Carrera Night Color

Con el propósito de seguir fomentando acciones para la convivencia familiar y la activación física, se realizará en Tlalnepantla, por segundo año consecutivo, la carrera “Christmas Night Color Run”, el  sábado 16 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche.

Instalan nuevo gabinete región XX

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, dio la bienvenida a funcionarios del gobierno del Estado, diputados locales y presidentes municipales, reconoció la presencia de la  contadora Mercedes Colín Guadarrama