Reconocen a directivos por compartir instalaciones

-Municipios-

Acela Montaño


En ceremonia civico militar, con la participación de elementos del ejército, la sociedad de padres de familia y la dirección escolar de la escuela secundaria técnica no.

39 del municipio de Apaxco, que sufrió daños en el sismo del 19S, cuando tuvieron que desalojar las instalaciones, la preparatoria regional brindó su plantel para la imparticionde clases, por tal motivo este día reconocen a Alma Cedillo Vázquez, Maria Isabel Rodríguez y Patricia Santana, directora y docentes de esta institución como acto de gratitud por el amable gesto de alberga por más de tres semanas.

Esta semana los alumnos regresan a las instalaciones, las cuales, según el dictamen estructural de los daños representan riesgos menores; los alumnos ocuparán los tres edificios de la escuela, excepto dos, que son las que tienen fisuras visibles.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.