Celebran feria del libro en Chalco

-Municipios-

Soledad Rojas


Con la finalidad de acercar la lectura a toda la población de Chalco, la feria de libro 2017, estará presente hasta el próximo 19 de noviembre.

Con la presencia de más de 30 casas editoriales los amantes de la lectura podrán adquirir el libro de su preferencia. Poesía, cuentos, novelas, comics y muchos más subgéneros narrativos estarán presentes en esta edición.

De igual manera habrá diversos eventos culturales, danza folklórica, cuenta cuentos, recitación de poemas, así como la presentación de libros son solo algunas de las actividades que podrán disfrutar en compañía de la familia.

Reconocimiento

Durante la exposición se hará un reconocimiento al poeta Enrique Villada, por su larga trayectoria. La feria del libro se encuentra ubicada en el jardín municipal en un horario de 10:00 a 20:00 horas


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.