Celebran feria del libro en Chalco

-Municipios-

Soledad Rojas


Con la finalidad de acercar la lectura a toda la población de Chalco, la feria de libro 2017, estará presente hasta el próximo 19 de noviembre.

Con la presencia de más de 30 casas editoriales los amantes de la lectura podrán adquirir el libro de su preferencia. Poesía, cuentos, novelas, comics y muchos más subgéneros narrativos estarán presentes en esta edición.

De igual manera habrá diversos eventos culturales, danza folklórica, cuenta cuentos, recitación de poemas, así como la presentación de libros son solo algunas de las actividades que podrán disfrutar en compañía de la familia.

Reconocimiento

Durante la exposición se hará un reconocimiento al poeta Enrique Villada, por su larga trayectoria. La feria del libro se encuentra ubicada en el jardín municipal en un horario de 10:00 a 20:00 horas


Emocionante encendido de árbol navideño en municipio de Lerma

Habitantes de Lerma se dieron cita en el jardín central para compartir con familiares y amigos, el tradicional encendido del árbol navideño, el cual acompañado de un nacimiento de tamaño humano y de la iluminación del centro histórico, dará alegría a chicos y grandes.

Anuncian la edición XXXII de la Feria de la Piñata en Acolman

“La feria de la piñata permite a los del municipio de Acolman contar con un foro donde muestran sus creaciones”, aseguro el edil Misael Carreño Álvarez.

Expo Arte y Migración en Tultepec

El evento coordinado por el artista plástico tultepequense Pablo Olivares Solano, ponentes centroamericanos y anfitriones mexicanos exhiben 19 obras en la Galería del Kiosco de Tultepec, cuyo tema principal es la migración

Brindan atención para adquirir la nueva tarjeta del Mexibús

A pocos días de iniciarse la sustitución de tarjetas de prepago del servicio de trasporte Mexibus, en la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, se observan confusiones entre los usuarios, por lo que en cada línea se encuentra un anfitrión o anfitriona para brindar atención a los ciudadanos

Realizan por segundo año consecutivo la Carrera Night Color

Con el propósito de seguir fomentando acciones para la convivencia familiar y la activación física, se realizará en Tlalnepantla, por segundo año consecutivo, la carrera “Christmas Night Color Run”, el  sábado 16 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche.

Instalan nuevo gabinete región XX

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, dio la bienvenida a funcionarios del gobierno del Estado, diputados locales y presidentes municipales, reconoció la presencia de la  contadora Mercedes Colín Guadarrama