Celebran feria del libro en Chalco

-Municipios-

Soledad Rojas


Con la finalidad de acercar la lectura a toda la población de Chalco, la feria de libro 2017, estará presente hasta el próximo 19 de noviembre.

Con la presencia de más de 30 casas editoriales los amantes de la lectura podrán adquirir el libro de su preferencia. Poesía, cuentos, novelas, comics y muchos más subgéneros narrativos estarán presentes en esta edición.

De igual manera habrá diversos eventos culturales, danza folklórica, cuenta cuentos, recitación de poemas, así como la presentación de libros son solo algunas de las actividades que podrán disfrutar en compañía de la familia.

Reconocimiento

Durante la exposición se hará un reconocimiento al poeta Enrique Villada, por su larga trayectoria. La feria del libro se encuentra ubicada en el jardín municipal en un horario de 10:00 a 20:00 horas


Inician semana nacional de vacunación en Zumpango

Invierte ISEM 59.5 mdp en vacuna y complemento, Enrique Mazutti Delgado, recibió al secretario de salud, Gabriel O’shea Cuevas, para aplicar la primera dosis de vacuna a menores del Jardín de Niños Ramón Rangel Carrizales

Metepequenses aprovechan bonificaciones de agua durante enero y febrero

20 de febrero de 2018. El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), informó que a partir de enero de este año a la fecha, más de 26 mil contribuyentes cumplieron con su pago anual de agua, aprovechando así las bonificaciones y descuentos especiales.

Alcaldesa Transparenta su Salario

Al mostrar su recibo de nómina, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, rechazó  contundentemente tener un sueldo superior al que marca el tabulador salarial que la Legislatura publicó en la Gaceta de Gobierno del Estado

Realiza gobierno municipal, Tercer Feria del Empleo Chalco 2018

De acuerdo con el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México

Alumnos se preparan para torneo de robótica en Teotihuacán

Intelibots Creations, primera escuela de robótica en San Juan Teotihuacán, organiza el primer torneo de robots

Inicia Campaña “Disfruta Tu Momento” para prevenir embarazo Adolescente

Con el propósito de prevenir el embarazo entre los adolescentes de 12 a 19 años, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), inició la campaña “Disfruta tu Momento”, con el hashtag “Todo a su Tiempo”.