Percance ferroviario en estación Huehuetoca

-Municipios-

Acela Montaño


El tren de paso por la estación de Huehuetoca embistió a un camión tortón al que la máquina del impacto, sólo logra acostarlo; Protección Civil del municipio no reporta lesionados, solo el chofer del transporte de carga únicamente policontundido.

El incidente se presentó a escasos metros de la zona centro, cuando la máquina del tren 45 15 45 28 nombre del maquinista Jorge Ortiz Hernández de 57 años empresa FerroMex, arrolla al camión marca Freightliner de la empresa Transportes Terrestres  Jiménez, de  cabina color rosa caja seca color blanca con placas 45AB2A, y sin carga, el cual era conducido por  Alejandro Hernández Fuentes, quien se dirigía en dirección al centro de Huehuetoca.

Vehículo sin frenos

El chofer de 27 años refiere que  se quedó sin frenos lo que ocasiona que se estampe al pasar el tren, mientras viajaba de Jalpa  a incorporarse al boulevard y salir al autopista, del impacto  lo acuesta; las unidades de servicios prohospitalarioas acudieron al lugar para valorar los daños por los que el conductor fue trasladado a los servicios médicos de la zona.

El accidente se registró a las 8:45 de este día en la estación a la altura del panteón, según informan el elemento de PC 08, René Vaca, donde sólo se registró un ligero asentamiento vial, durante el retiro de la unidad, que pasados los minutos lograron restablecer elementos de la Comisaria municipal.

Accidentes constantes

En lo que va del año, es el segundo accidente que se presenta en esta zona, en el mes de octubre por descarrilamiento de tren  que transportaba trigo, a la altura del kilómetro 43, en este accidente hubo maquinistas lesionados.


Jornada medica por la lucha contra el cáncer de mama en Ixtapaluca

El DIF llevó a cabo una actividad de sensibilización para que las mujeres de Ixtapaluca conozcan cómo realizarse el examen de autoexploración.

Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018 en Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán aplicará 40 mil vacunas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018, que se lleva a cabo bajo el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.

Mastografías gratuitas a las mujeres del programa Salario Rosa

Alfredo del Mazo, instruye a las Secretarías de Desarrollo Social, de Salud y al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a que implementen las medidas pertinentes para que las beneficiarias de este programa puedan practicarse este estudio, sin costo.

Tlalnepantla atrajo inversión con mejora regulatoria

La Alcaldesa recibió a la comitiva del Gobierno Peruano, para compartir las experiencias de éxito en materia de mejora regulatoria.

En Huixquilucan se capacita al grupo especial S.E.R.O en materia de derechos humanos

El trabajo se realiza de manera coordinada con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Si aplica en Atizapán el programa de infracciones de transito

Las mujeres oficiales debidamente identificadas, son las responsables del programa de multas.