Percance ferroviario en estación Huehuetoca

-Municipios-

Acela Montaño


El tren de paso por la estación de Huehuetoca embistió a un camión tortón al que la máquina del impacto, sólo logra acostarlo; Protección Civil del municipio no reporta lesionados, solo el chofer del transporte de carga únicamente policontundido.

El incidente se presentó a escasos metros de la zona centro, cuando la máquina del tren 45 15 45 28 nombre del maquinista Jorge Ortiz Hernández de 57 años empresa FerroMex, arrolla al camión marca Freightliner de la empresa Transportes Terrestres  Jiménez, de  cabina color rosa caja seca color blanca con placas 45AB2A, y sin carga, el cual era conducido por  Alejandro Hernández Fuentes, quien se dirigía en dirección al centro de Huehuetoca.

Vehículo sin frenos

El chofer de 27 años refiere que  se quedó sin frenos lo que ocasiona que se estampe al pasar el tren, mientras viajaba de Jalpa  a incorporarse al boulevard y salir al autopista, del impacto  lo acuesta; las unidades de servicios prohospitalarioas acudieron al lugar para valorar los daños por los que el conductor fue trasladado a los servicios médicos de la zona.

El accidente se registró a las 8:45 de este día en la estación a la altura del panteón, según informan el elemento de PC 08, René Vaca, donde sólo se registró un ligero asentamiento vial, durante el retiro de la unidad, que pasados los minutos lograron restablecer elementos de la Comisaria municipal.

Accidentes constantes

En lo que va del año, es el segundo accidente que se presenta en esta zona, en el mes de octubre por descarrilamiento de tren  que transportaba trigo, a la altura del kilómetro 43, en este accidente hubo maquinistas lesionados.


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.