Entrega de apoyos y feria de servicios de la jornada de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipal

-Municipios-


En un esfuerzo por procurar el bienestar de las familias acolmenses se llevó a cabo una jornada de salud y servicios en las oficinas administrativas de Real del Valle.

En coordinación los tres órdenes de gobierno llevaron diversos servicios a los habitantes de los desarrollos habitacionales donde se instalaron módulos de servicios como: Unidad Móvil de Mastografías, Módulos Informativos de PROFECO, INFONAVIT, INAPAM, SEMARNAT, TELECOMM, Seguro de Vida para Jefas de familia SEDESOL, IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, entre otros.

En el evento el edil Misael Carreño, agradeció el apoyo del gobierno federal y estatal para realizar este evento que permitió llevar los servicios médicos y administrativos a los habitantes de Acolman.

Autoridades comprometidas

“Las autoridades de Acolman tenemos el compromiso de llevar los servicios a los que más los necesitan, pero también a nuestros nuevos vecinos que desde hace algún tiempo comparte con nosotros la fortuna de vivir en Acolman”, expreso Misael Carreño.

Destaco que los habitantes de Acolman siempre se han distinguido por trabajar incansablemente para lograr que le municipios se distinga en la región por ser cuna de grandes tradiciones como la de la piñata.

Por lo que invito a los asistentes a confiar en las autoridades y sumar esfuerzos para seguir haciendo de Acolman un polo de desarrollo regional.

Buena idea

Para Angélica García, habitante desde hace una década en el desarrollo habitacional Real del Valle este evento le permitió atender varios casos a la vez, en primer término realizar sus estudios médicos y posteriormente inscribirse al seguro de Jefas de Familia.

“Espero que no sea la última vez que se realice este evento es necesario que nos acerquen los servicios pues en ocasiones se me dificulta acudir a las oficinas del palacio municipal”, por lo que agradeció la realización del evento cerca de su casa.

Entrega de reconocimientos

Se entregaron reconocimientos por parte de la CONAFORT, Kits para mujeres embarazadas por parte del IMSS OR, Tarjetas para beneficiarios de leche LICONSA, Certificados de primaria y secundaria por parte de INEA.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación