Entrega de apoyos y feria de servicios de la jornada de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipal

-Municipios-


En un esfuerzo por procurar el bienestar de las familias acolmenses se llevó a cabo una jornada de salud y servicios en las oficinas administrativas de Real del Valle.

En coordinación los tres órdenes de gobierno llevaron diversos servicios a los habitantes de los desarrollos habitacionales donde se instalaron módulos de servicios como: Unidad Móvil de Mastografías, Módulos Informativos de PROFECO, INFONAVIT, INAPAM, SEMARNAT, TELECOMM, Seguro de Vida para Jefas de familia SEDESOL, IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, entre otros.

En el evento el edil Misael Carreño, agradeció el apoyo del gobierno federal y estatal para realizar este evento que permitió llevar los servicios médicos y administrativos a los habitantes de Acolman.

Autoridades comprometidas

“Las autoridades de Acolman tenemos el compromiso de llevar los servicios a los que más los necesitan, pero también a nuestros nuevos vecinos que desde hace algún tiempo comparte con nosotros la fortuna de vivir en Acolman”, expreso Misael Carreño.

Destaco que los habitantes de Acolman siempre se han distinguido por trabajar incansablemente para lograr que le municipios se distinga en la región por ser cuna de grandes tradiciones como la de la piñata.

Por lo que invito a los asistentes a confiar en las autoridades y sumar esfuerzos para seguir haciendo de Acolman un polo de desarrollo regional.

Buena idea

Para Angélica García, habitante desde hace una década en el desarrollo habitacional Real del Valle este evento le permitió atender varios casos a la vez, en primer término realizar sus estudios médicos y posteriormente inscribirse al seguro de Jefas de Familia.

“Espero que no sea la última vez que se realice este evento es necesario que nos acerquen los servicios pues en ocasiones se me dificulta acudir a las oficinas del palacio municipal”, por lo que agradeció la realización del evento cerca de su casa.

Entrega de reconocimientos

Se entregaron reconocimientos por parte de la CONAFORT, Kits para mujeres embarazadas por parte del IMSS OR, Tarjetas para beneficiarios de leche LICONSA, Certificados de primaria y secundaria por parte de INEA.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos