Los empresarios no tendrán que defenderse del Gobierno: Alejandra del Moral

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Al reunirse con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), las secretarias de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela y de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, se comprometieron ante más de 300 agremiados y de su presidente Raúl Chaparro Romero, a ser aliadas de los empresarios para juntos logran que la entidad sea número uno en la apertura de empresas y creación de empleos.

Luego de escuchar las peticiones del presidente de ASECEM, de mejorar la infraestructura de los parques industriales en el Valle de México, así como el que en todos los municipios se apliquen la mejora regulatoria, la Secretaria de Desarrollo Económico, garantizó que hay toda la disposición, comunicación y transparencia con los empresarios, para que no tengan que defenderse del gobierno.

Puntualizó que se trabajará con los 125 municipios, para lograr que cada Alcalde tenga la visión de detonar su localidad,  y recuperar así la fortaleza económica que tenía el Estado, y ser la entidad con mayor inversión extranjera directa.

Trabajo Integral

En su oportunidad Maribel Cervantes, habló del decálogo de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado, y pidió la confianza, la denuncia, el apoyo y sobre todo el acompañamiento de los empresarios parque que ésta funcione y para hacer  del Estado de México un Estado más seguro y fuerte.

Puntualizó que se hará desde la Secretaría de Seguridad, un trabajo integral de todo el gabinete estatal, para alcanzar los resultados planteados y sobre todo para hacer que los mexiquenses perciban una mayor seguridad.

 “El Gobierno del Alfredo del Mazo es un aliado de los empresarios, un facilitador, de puertas abiertas, pero lo más importante queremos hacer alianzas con ustedes para generar más empleos”: Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Económico.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación