Los empresarios no tendrán que defenderse del Gobierno: Alejandra del Moral

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Al reunirse con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), las secretarias de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela y de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, se comprometieron ante más de 300 agremiados y de su presidente Raúl Chaparro Romero, a ser aliadas de los empresarios para juntos logran que la entidad sea número uno en la apertura de empresas y creación de empleos.

Luego de escuchar las peticiones del presidente de ASECEM, de mejorar la infraestructura de los parques industriales en el Valle de México, así como el que en todos los municipios se apliquen la mejora regulatoria, la Secretaria de Desarrollo Económico, garantizó que hay toda la disposición, comunicación y transparencia con los empresarios, para que no tengan que defenderse del gobierno.

Puntualizó que se trabajará con los 125 municipios, para lograr que cada Alcalde tenga la visión de detonar su localidad,  y recuperar así la fortaleza económica que tenía el Estado, y ser la entidad con mayor inversión extranjera directa.

Trabajo Integral

En su oportunidad Maribel Cervantes, habló del decálogo de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado, y pidió la confianza, la denuncia, el apoyo y sobre todo el acompañamiento de los empresarios parque que ésta funcione y para hacer  del Estado de México un Estado más seguro y fuerte.

Puntualizó que se hará desde la Secretaría de Seguridad, un trabajo integral de todo el gabinete estatal, para alcanzar los resultados planteados y sobre todo para hacer que los mexiquenses perciban una mayor seguridad.

 “El Gobierno del Alfredo del Mazo es un aliado de los empresarios, un facilitador, de puertas abiertas, pero lo más importante queremos hacer alianzas con ustedes para generar más empleos”: Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Económico.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos