Los empresarios no tendrán que defenderse del Gobierno: Alejandra del Moral

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Al reunirse con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), las secretarias de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela y de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, se comprometieron ante más de 300 agremiados y de su presidente Raúl Chaparro Romero, a ser aliadas de los empresarios para juntos logran que la entidad sea número uno en la apertura de empresas y creación de empleos.

Luego de escuchar las peticiones del presidente de ASECEM, de mejorar la infraestructura de los parques industriales en el Valle de México, así como el que en todos los municipios se apliquen la mejora regulatoria, la Secretaria de Desarrollo Económico, garantizó que hay toda la disposición, comunicación y transparencia con los empresarios, para que no tengan que defenderse del gobierno.

Puntualizó que se trabajará con los 125 municipios, para lograr que cada Alcalde tenga la visión de detonar su localidad,  y recuperar así la fortaleza económica que tenía el Estado, y ser la entidad con mayor inversión extranjera directa.

Trabajo Integral

En su oportunidad Maribel Cervantes, habló del decálogo de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado, y pidió la confianza, la denuncia, el apoyo y sobre todo el acompañamiento de los empresarios parque que ésta funcione y para hacer  del Estado de México un Estado más seguro y fuerte.

Puntualizó que se hará desde la Secretaría de Seguridad, un trabajo integral de todo el gabinete estatal, para alcanzar los resultados planteados y sobre todo para hacer que los mexiquenses perciban una mayor seguridad.

 “El Gobierno del Alfredo del Mazo es un aliado de los empresarios, un facilitador, de puertas abiertas, pero lo más importante queremos hacer alianzas con ustedes para generar más empleos”: Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Económico.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.