Los empresarios no tendrán que defenderse del Gobierno: Alejandra del Moral

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Al reunirse con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), las secretarias de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela y de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, se comprometieron ante más de 300 agremiados y de su presidente Raúl Chaparro Romero, a ser aliadas de los empresarios para juntos logran que la entidad sea número uno en la apertura de empresas y creación de empleos.

Luego de escuchar las peticiones del presidente de ASECEM, de mejorar la infraestructura de los parques industriales en el Valle de México, así como el que en todos los municipios se apliquen la mejora regulatoria, la Secretaria de Desarrollo Económico, garantizó que hay toda la disposición, comunicación y transparencia con los empresarios, para que no tengan que defenderse del gobierno.

Puntualizó que se trabajará con los 125 municipios, para lograr que cada Alcalde tenga la visión de detonar su localidad,  y recuperar así la fortaleza económica que tenía el Estado, y ser la entidad con mayor inversión extranjera directa.

Trabajo Integral

En su oportunidad Maribel Cervantes, habló del decálogo de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado, y pidió la confianza, la denuncia, el apoyo y sobre todo el acompañamiento de los empresarios parque que ésta funcione y para hacer  del Estado de México un Estado más seguro y fuerte.

Puntualizó que se hará desde la Secretaría de Seguridad, un trabajo integral de todo el gabinete estatal, para alcanzar los resultados planteados y sobre todo para hacer que los mexiquenses perciban una mayor seguridad.

 “El Gobierno del Alfredo del Mazo es un aliado de los empresarios, un facilitador, de puertas abiertas, pero lo más importante queremos hacer alianzas con ustedes para generar más empleos”: Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Económico.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.