Anuncian VI Campeonato Multideportivo de Deporte Adaptado

-Municipios-

Soledad Rojas


A pesar de tener alguna discapacidad, estos atletas han demostrado que el deporte no es exclusivo; sino que es, para todas aquellas personas que buscan sobresalir en alguna actividad deportiva. El deporte adaptado, integra a personas con alguna condición especial a una modalidad deportiva que permita su práctica.

Del 21 al 26 de octubre, el municipio de Chimalhuacán será sede de la Sexta Edición del Campeonato Multideportivo de Deporte Adaptado 2017, en el que se espera la participación de más de 400 atletas con capacidades diferentes, informó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Impulso al talento

En conferencia de prensa, la alcaldesa manifestó que con este torneo se impulsa el talento y esfuerzo de los deportistas en disciplinas como atletismo, futbol 7, básquetbol, natación y boccia, ésta última es una actividad para atletas con alguna discapacidad parcial o total.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.