Anuncian VI Campeonato Multideportivo de Deporte Adaptado

-Municipios-

Soledad Rojas


A pesar de tener alguna discapacidad, estos atletas han demostrado que el deporte no es exclusivo; sino que es, para todas aquellas personas que buscan sobresalir en alguna actividad deportiva. El deporte adaptado, integra a personas con alguna condición especial a una modalidad deportiva que permita su práctica.

Del 21 al 26 de octubre, el municipio de Chimalhuacán será sede de la Sexta Edición del Campeonato Multideportivo de Deporte Adaptado 2017, en el que se espera la participación de más de 400 atletas con capacidades diferentes, informó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Impulso al talento

En conferencia de prensa, la alcaldesa manifestó que con este torneo se impulsa el talento y esfuerzo de los deportistas en disciplinas como atletismo, futbol 7, básquetbol, natación y boccia, ésta última es una actividad para atletas con alguna discapacidad parcial o total.


Con hechos y no solo con palabras demostraremos que es posible avanzar: Maricela Serrano

Maricela Serrano Hernández se comprometió a gobernar la próxima administración 2019-2021 con hechos y no solo con palabras.

Se frenan inversiones extranjeras cancelación de aeropuerto

Las inversiones extranjeras en el país se han frenado tras la incertidumbre que ha generado la cancelación del Nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México.

Con el nuevo gobierno de Amecameca, el turismo regresara: Miguel Salomon

En sesión solemne de cabildo Miguel Angel Salomon, rindió protesta de Ley como alcalde para el periodo 2019-2021.

En marcha operativo decembrino 2018 en Huixquilucan

El gobierno de Huixquilucan, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad pondrá en marcha el operativo “Decembrino 2018”.

Más de mil 300 abuelitos de Huixquilucan festejan con gran posada

El DIF Huixquilucan, celebró una magna posada a la que asistieron más de mil 300 adultos mayores del municipio.

Saldo blanco en operativo guadalupano en Texcoco

Operativo Guadalupano en Texcoco, finalizó con Saldo blanco, reportaron las direcciones de Seguridad Pública y Movilidad, y Protección Civil y Bomberos del municipio.