Rene Monterubio buscara contender por la alcaldía de Teotihuacán

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Rene Monterrubio López, anuncio sus intenciones de contender por segunda vez a la candidatura a la presidencia municipal de Teotihuacán abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa el político originario de Teotihuacán señalo que actualmente se llevan a cabo reuniones con integrantes del Partido Acción Nacional de Teotihuacán para sumar experiencia que les permita tener una candidatura en unidad.

Frente Ciudadano

Detallo que a fin de replicar en el municipio de Teotihuacán lo realizado por las dirigencias nacionales del PRD y PAN se está invitando a los habitantes a sumarse al  Frente Ciudadano por México.

Aclaro que al momento solo hay reuniones para detallar la manera de selección del candidato, no obstante subrayo, que llegado el momento buscara la candidatura por la alcaldía de Teotihuacán.

Asimismo, expreso que su filiación al partido del Sol Azteca no está en duda, “soy perredista y seguiré siendo

Dos métodos de elección

En tanto que el representante del partido de la revolución democrática (PRD) ante el instituto electoral del estado de México (IEEM), Javier Rivera, adelanto que el próximo 25 de noviembre este instituto políticos emitirá su convocatoria abierta para toda la ciudadanía, con dos métodos de selección para sus candidatos.

“Esperaremos los tiempos que marca la ley electoral, pero es un hecho que estaré buscando que el PRD abandere mi candidatura”: Rene Monterrubio López.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.