Rene Monterubio buscara contender por la alcaldía de Teotihuacán

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Rene Monterrubio López, anuncio sus intenciones de contender por segunda vez a la candidatura a la presidencia municipal de Teotihuacán abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa el político originario de Teotihuacán señalo que actualmente se llevan a cabo reuniones con integrantes del Partido Acción Nacional de Teotihuacán para sumar experiencia que les permita tener una candidatura en unidad.

Frente Ciudadano

Detallo que a fin de replicar en el municipio de Teotihuacán lo realizado por las dirigencias nacionales del PRD y PAN se está invitando a los habitantes a sumarse al  Frente Ciudadano por México.

Aclaro que al momento solo hay reuniones para detallar la manera de selección del candidato, no obstante subrayo, que llegado el momento buscara la candidatura por la alcaldía de Teotihuacán.

Asimismo, expreso que su filiación al partido del Sol Azteca no está en duda, “soy perredista y seguiré siendo

Dos métodos de elección

En tanto que el representante del partido de la revolución democrática (PRD) ante el instituto electoral del estado de México (IEEM), Javier Rivera, adelanto que el próximo 25 de noviembre este instituto políticos emitirá su convocatoria abierta para toda la ciudadanía, con dos métodos de selección para sus candidatos.

“Esperaremos los tiempos que marca la ley electoral, pero es un hecho que estaré buscando que el PRD abandere mi candidatura”: Rene Monterrubio López.


La revolución contribuyo a fortalecer la consciencia cívica de los mexicanos: Salcedo Hernández

En ceremonia solemne, gobierno local celebra el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Rechazan versión de que sea policía la víctima del ataque

Algunos medios de comunicación publicaron que el hoy occiso, pertenecía al cuerpo policial de la Comisaria de Zumpango, sin embargo, el dato fue desmentido por personal de la propia corporación municipal.

Administraciones pasadas heredaron todos los laudos

Hay un mandato del Tribunal Colegiado de Circuito, que obliga a considerar en el documento de egresos 2019, 97 millones 341 mil 353 pesos con 90 centavos para el de pagos de laudos.

Gobierno de Miguel Gutiérrez invertirá 150 mdp en seguridad pública

El nuevo gobierno que encabezará Miguel Gutiérrez, presidente electo del municipio de Chalco, duplicará lo que se ha invertido en otras administraciones para seguridad pública y recuperar la paz social.

Gran campaña de salud visual en Huixquilucan

Del 19 de noviembre al 7 de diciembre los huixquiluquenses podrán ser valorados de distintos padecimientos visuales.

Becas municipales contribuyen a erradicar la deserción escolar: Padres de Familia

Padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal el decidido apoyo que ha brindado a la educación de sus hijos.