Rene Monterubio buscara contender por la alcaldía de Teotihuacán

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Rene Monterrubio López, anuncio sus intenciones de contender por segunda vez a la candidatura a la presidencia municipal de Teotihuacán abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa el político originario de Teotihuacán señalo que actualmente se llevan a cabo reuniones con integrantes del Partido Acción Nacional de Teotihuacán para sumar experiencia que les permita tener una candidatura en unidad.

Frente Ciudadano

Detallo que a fin de replicar en el municipio de Teotihuacán lo realizado por las dirigencias nacionales del PRD y PAN se está invitando a los habitantes a sumarse al  Frente Ciudadano por México.

Aclaro que al momento solo hay reuniones para detallar la manera de selección del candidato, no obstante subrayo, que llegado el momento buscara la candidatura por la alcaldía de Teotihuacán.

Asimismo, expreso que su filiación al partido del Sol Azteca no está en duda, “soy perredista y seguiré siendo

Dos métodos de elección

En tanto que el representante del partido de la revolución democrática (PRD) ante el instituto electoral del estado de México (IEEM), Javier Rivera, adelanto que el próximo 25 de noviembre este instituto políticos emitirá su convocatoria abierta para toda la ciudadanía, con dos métodos de selección para sus candidatos.

“Esperaremos los tiempos que marca la ley electoral, pero es un hecho que estaré buscando que el PRD abandere mi candidatura”: Rene Monterrubio López.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación