Rene Monterubio buscara contender por la alcaldía de Teotihuacán

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Rene Monterrubio López, anuncio sus intenciones de contender por segunda vez a la candidatura a la presidencia municipal de Teotihuacán abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa el político originario de Teotihuacán señalo que actualmente se llevan a cabo reuniones con integrantes del Partido Acción Nacional de Teotihuacán para sumar experiencia que les permita tener una candidatura en unidad.

Frente Ciudadano

Detallo que a fin de replicar en el municipio de Teotihuacán lo realizado por las dirigencias nacionales del PRD y PAN se está invitando a los habitantes a sumarse al  Frente Ciudadano por México.

Aclaro que al momento solo hay reuniones para detallar la manera de selección del candidato, no obstante subrayo, que llegado el momento buscara la candidatura por la alcaldía de Teotihuacán.

Asimismo, expreso que su filiación al partido del Sol Azteca no está en duda, “soy perredista y seguiré siendo

Dos métodos de elección

En tanto que el representante del partido de la revolución democrática (PRD) ante el instituto electoral del estado de México (IEEM), Javier Rivera, adelanto que el próximo 25 de noviembre este instituto políticos emitirá su convocatoria abierta para toda la ciudadanía, con dos métodos de selección para sus candidatos.

“Esperaremos los tiempos que marca la ley electoral, pero es un hecho que estaré buscando que el PRD abandere mi candidatura”: Rene Monterrubio López.


Durante visita del gobernador, alcaldesa de Ayapango  entrega predio en donación

En apoyo a la política del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad, Mariana Piedra Bustos

Servicios de emergencia recorren Zona Oriente tras sismo de 7.2 grados

Servicios de emergencia de la zona volcanes recorrieron comunidades alejadas de las cabeceras municipales donde hay iglesias y casas dañadas por el temblor del año pasado para evaluar su situación, luego del sismo de siete grados que volvió a sacudir algunos estados del país

Entrega ADMM 4 mil 454 tarjetas del Salario Rosa en Ayupango

El mandatario estatal, explico que esta es la primera etapa de los apoyos  y que de la mano de la tarjeta rosa habrá otros estímulos  para empoderarlas  en proyectos productivos, capacitación para el autoempleo así como la oportunidad para que  puedan seguir estudiando

Continúan trabajos de infraestructura en beneficio de la población Vallechalquense

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, acompañado por integrantes de cabildo, funcionarios del ayuntamiento, y líderes sociales, supervisan el avance y buen funcionamiento de las luminarias, colocadas en los principales camellones, calles y avenidas.

Gobierno Local velará siempre por los Adultos Mayores: Ana Balderas

Al entregar pants a los adultos mayores, adscritos a Casas de Días y Clubes, dependientes del DIF Atizapán, la alcaldesa Ana Balderas Trejo, garantizó a las personas de la tercera edad, que su gobierno siempre velará por ellos

Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.