Atiende Alcaldesa Peticiones Ciudadanas en Audiencias

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Acompañada de los integrantes del Cabildo, así como de los directores de área, la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez, atendió audiencias ciudadanas en el salón del pueblo del palacio municipal.

Al escuchar a habitantes de distintas colonias, pueblos y fraccionamientos de Cuautitlán México, la Presidenta Municipal afirmó que “este ejercicio tiene como principal objetivo estrechar la comunicación con la ciudadanía y dar pronta respuesta a sus peticiones, así como conocer las necesidades de cada comunidad”.

Guadalupe Fernández entregó a cada cuautitlense atendido en las audiencias, una tarjeta con los datos de la contraloría municipal para que en el caso de que su petición no tenga respuesta, pueda iniciar un proceso administrativo y darle pronta solución.

En esta jornada de audiencias  la presidenta atendió más de 30 peticiones que fueron canalizadas de manera inmediata con los directores, donde los temas más demandados fueron servicios públicos, agua potable y desarrollo urbano.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.