Atiende Alcaldesa Peticiones Ciudadanas en Audiencias

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Acompañada de los integrantes del Cabildo, así como de los directores de área, la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez, atendió audiencias ciudadanas en el salón del pueblo del palacio municipal.

Al escuchar a habitantes de distintas colonias, pueblos y fraccionamientos de Cuautitlán México, la Presidenta Municipal afirmó que “este ejercicio tiene como principal objetivo estrechar la comunicación con la ciudadanía y dar pronta respuesta a sus peticiones, así como conocer las necesidades de cada comunidad”.

Guadalupe Fernández entregó a cada cuautitlense atendido en las audiencias, una tarjeta con los datos de la contraloría municipal para que en el caso de que su petición no tenga respuesta, pueda iniciar un proceso administrativo y darle pronta solución.

En esta jornada de audiencias  la presidenta atendió más de 30 peticiones que fueron canalizadas de manera inmediata con los directores, donde los temas más demandados fueron servicios públicos, agua potable y desarrollo urbano.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.