LANZA METEPEC RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA EL “BUEN FIN”

-Municipios-


Con el objetivo de resguardar la tranquilidad de vecinos y visitantes de Metepec durante el denominado “Buen Fin”, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio emitió recomendaciones, además de la implementación de un operativo especial.
 
El director de la corporación, Jesús Alberto Ramírez Manzur, dio a conocer que la ciudadanía puede prevenir actos delictivos evitando dejar pertenencias como bolsas o celulares en sus vehículos, cuando bajan a hacer sus compras; así como cerrar bien puertas y ventanas al salir de sus hogares y mantener comunicación estrecha con familiares que conozcan su ubicación.
 
Además de las recomendaciones, el comisario detalló que habrá un operativo especial de seguridad en el que elementos de la dependencia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y el grupo especial FES (Fuerza Especial de Seguridad) resguardarán el orden con conocimientos tácticos operativos.
 
El Operativo Buen Fin 2017, contempla atención en las principales vialidades y los diversos centros comerciales, a través de la implementación y diversificación del servicio de inspección, seguridad, supervisión y vigilancia que se suman a las acciones permanentes dentro de toda la demarcación.
 
Para una pronta respuesta en caso de que la ciudadanía lo requiera, se colocarán unidades estratégicamente en diversos puntos del municipio y se realizarán recorridos pie-tierra. Los números para atender emergencias son el 2-08-48-57 y 2-08-48-58, además del 911.
 
Durante el “Buen Fin” la Fiscalía General de Justicia del Estado de México colocará un módulo de denuncias cerca de la zona comercial, donde estará un ministerio público disponible.


Durante visita del gobernador, alcaldesa de Ayapango  entrega predio en donación

En apoyo a la política del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad, Mariana Piedra Bustos

Servicios de emergencia recorren Zona Oriente tras sismo de 7.2 grados

Servicios de emergencia de la zona volcanes recorrieron comunidades alejadas de las cabeceras municipales donde hay iglesias y casas dañadas por el temblor del año pasado para evaluar su situación, luego del sismo de siete grados que volvió a sacudir algunos estados del país

Entrega ADMM 4 mil 454 tarjetas del Salario Rosa en Ayupango

El mandatario estatal, explico que esta es la primera etapa de los apoyos  y que de la mano de la tarjeta rosa habrá otros estímulos  para empoderarlas  en proyectos productivos, capacitación para el autoempleo así como la oportunidad para que  puedan seguir estudiando

Continúan trabajos de infraestructura en beneficio de la población Vallechalquense

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, acompañado por integrantes de cabildo, funcionarios del ayuntamiento, y líderes sociales, supervisan el avance y buen funcionamiento de las luminarias, colocadas en los principales camellones, calles y avenidas.

Gobierno Local velará siempre por los Adultos Mayores: Ana Balderas

Al entregar pants a los adultos mayores, adscritos a Casas de Días y Clubes, dependientes del DIF Atizapán, la alcaldesa Ana Balderas Trejo, garantizó a las personas de la tercera edad, que su gobierno siempre velará por ellos

Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.