Inicia Festival del Agua en Escuela Secundaria

-Municipios-


Con el propósito de promover el cuidado del vital líquido entre las nuevas generaciones, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), inició en la secundaria Isidro Fabela, en la zona centro, el Festival del Agua y la Red Municipal del Agua.

El Gobierno Municipal informó que este festival tendrá durante 10 días, diversas actividades, como pláticas sobre el cuidado del líquido, stands, exposiciones del funcionamiento de la maquinaria empleada en la detección de fugas no visibles y de desazolve, instalación del Domo Digital y la presentación de grupos de danza y música de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Se detalló que participan en el Festival alumnos y maestros, para que conozcan de cerca las actividades que realiza el organismo y al tiempo que reciben capacitación del ahorro y cuidado del agua y el medio ambiente y se pretende replicar en más escuelas de Naucalpan.

Se destacó que el OAPAS realizará la inspección de la red hidráulica del plantel educativo, labores de desazolve, balizado y pinta de guarniciones, poda y pinta de jardineras, entre otras labores de remozamiento; esto con la participación de los padres de familia.  


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.