Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.