Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


El Ejército Mexicano una institución sólida, profesional y confiable: General Rogelio Terán

Festejo por el 105 aniversario de la fundación del ejército mexicano

Prioridad para SSEM el tema de los huachicoleros

Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad del Gobierno del estado de México, aseguro que en la región del Valle de Teotihuacán el tema de la extracción ilegal de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) es una prioridad

Toma protesta nuevo edil de Coacalco Pawling Alba

También tomaron protesta la síndico y regidores que concluirán la administración 2016-2018

Trabajadores de Chapingo liberan de peaje a automovilistas

Durante un lapso aproximado de cuatro horas, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACh), se ubicó en las casetas de la autopista Peñón-Texcoco

Durante visita del gobernador, alcaldesa de Ayapango  entrega predio en donación

En apoyo a la política del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad, Mariana Piedra Bustos

Servicios de emergencia recorren Zona Oriente tras sismo de 7.2 grados

Servicios de emergencia de la zona volcanes recorrieron comunidades alejadas de las cabeceras municipales donde hay iglesias y casas dañadas por el temblor del año pasado para evaluar su situación, luego del sismo de siete grados que volvió a sacudir algunos estados del país