Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Realizan diálogos abiertos con vallechalquenses candidatos por México al Frente

El candidato a la alcaldía de Valle de Chalco Solidaridad, Fernando Ruiz Razo, y el aspirante a la diputación federal por el distrito 32, Ramón Montalvo Hernández, realizan visitas en diversas colonias de la localidad para dialogar directamente con los vecinos y saber las necesidades que les aqueja.

Los Gobiernos del PRI si respetamos y cumplimos con nuestras comunidades: AMA

Administraciones con sentido humano ofrecen candidatos Priistas en Huixquilucan.

Impera la presencia de jóvenes en campañas políticas: ADA

La participación de jóvenes en campañas proselitistas de la región Zumpango es evidente, destaca el desempeño de grupos de jóvenes en actividades de promoción del voto, así se observa un grupo que acompaña al candidato a la presidencia municipal Zumpango, Abel Domínguez Azuz.

Morena en Texcoco, llama a los jóvenes a votar cinco de cinco

La candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Sandra Luz Falcón Venegas, llamó a los jóvenes a votar cinco de cinco este 1º de julio, por las Cinco boletas, para poder lograr ese cambio que la juventud clama en el país.

Inconformes de la construcción del Nuevo Aeropuerto marchan en la Zona Volcanes

En rechazo a la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, un reducido grupo de inconformes, marcharon  por  diferentes municipios  de la región volcanes  en donde se ubican minas de explotación para extraer material pétreo.

Continuaré con el compromiso de políticas públicas que engrandezcan Lerma: JCS

El candidato del partido revolucionario institucional (PRI) a la alcaldía de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, visita a sus paisanos casa por casa recientemente visito las colonias, Reforma de la región Tlalmimilolpan, San Pedro Tultepec, Atarasquillo, Santiago Analco, Infonavit, Santa Cruz Chignahuapan entre otras zonas.