Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Continúa desazolve de la Presa el Ángulo para evitar inundaciones en Cuautitlán Izcalli

Importante avance registra el desazolve y retiro de deshecho de la presa El Ángulo, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, ante representantes del Gobierno del Estado de México, de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y SAPASA de Atizapán.

El Protagonismo Político de hoy lo Tienen las Mujeres: César Camacho

Al reunirse con las líderes Cenopistas de su partido, en el teatro Algarabía, en la explanada de Tlalnepantla el candidato al senado César Camacho Quiróz, afirmó que el protagonismo político, hoy lo tienen las mujeres, porque con ellas hay honradez y eficacia

Incendio en Tenango del Valle

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que controló un incendio en un aserradero localizado cerca de la cabecera municipal en Tenango del Valle.

El Protagonismo Político de hoy lo Tienen las Mujeres: César Camacho

Frase: “Quien lesiona u ofende a una mujer, ofende a la familia, porque a ella le debemos todo”.  César Camacho.

Estalla conflicto entre empresas en Apaxco

Trabajadores queman tres camiones en reacción por bloqueo

Rechaza Guadalupe Hernández Candidatura de Morena

Desconcierto entre militantes de Morena en el Distrito XX, por la designación de la Comisión de Elecciones de su partido