Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Celebran feria del libro en Chalco

Con la finalidad de acercar la lectura a toda la población de Chalco, la feria de libro 2017, estará presente hasta el próximo 19 de noviembre.

Exigen que se continúe con la tradición del temazcal en el Museo Casa Morelos

Ayudaba a los asistentes en mejorar la salud física, psicológica y emocional

Reconocen a directivos por compartir instalaciones

En ceremonia civico militar, con la participación de elementos del ejército, la sociedad de padres de familia y la dirección escolar de la escuela secundaria técnica no.

Municipio Recibe Premio al Esfuerzo Hacendario

El Gobierno Municipal de Cuautitlán México, que preside Guadalupe Fernández Sánchez, recibió el reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal 2017 “José María Morelos y Pavón”, que otorga el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

Primarias del SEIEM, laboran con regularidad tras S19

Desde el pasado 9 de octubre, todas las escuelas de nivel primaria pertenecientes al sub sistema federalizado regresaron a clases tras el sismo del pasado 19 de septiembre, así lo afirmo la jefa de sector número 3, Ana María Tello Gómez

Se realizará por Segundo Año consecutivo Feria del Buen Fin

Con apoyo de la PROFECO, se garantizará precios bajos a los izcallenses