Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Si la pobreza aumenta, las organizaciones civiles se fortalecerán

Roman Rico destacó  el aumento en las filas de esta organización, por la falta de cumplimiento de las promesas

Resultados Gracias al Trabajo Conjunto con la Ciudadanía: Denisse Ugalde

Las Finanzas sanas, la  reducción de la deuda y el trabajo conjunto con la ciudadanía permitió implementar programas en Tlalnepantla, informó la Alcaldesa

Da Cuenta Alcalde de 453 millones de pesos invertidos en Infraestructura

En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal Rafael Ramos González, entregó el segundo informe, por escrito y digital, del que destacó la inversión de más de 453 millones de pesos en infraestructura vial, educativa y urbana

Gracias a la Ciudadanía se ha logrado hacer más obras y Acciones: Ana Balderas

Se ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes con mayor seguridad, mantenimiento de calles, mayores servicios para la salud y apoyo a la educación.

Reducimos el índice delictivo en Valle de Chalco: Ramón Montalvo

Al presentar su segundo informe de gobierno, Ramón Montalvo Hernández, destacó el avance en materia de seguridad.

Gobierno mexiquense y de Texcoco, polarizados; Admite Higinio Martínez Miranda

El presidente municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda, señalo que el gobierno federal y estatal, mantienen una política de “acoso sistemático” en contra del Ayuntamiento de Texcoco y a la vez tienen en el olvido al pueblo de Texcoco, pues el reparto de los recursos públicos ha sido desigual e inequitativo