Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Reciben clases en locales de mercado de Ecatepec

Alumnos del jardín de niños Meztlin y de  la escuela primaria Rosario Castellanos, estudian en locales del mercado de la colonia Santa María Tulpetlac.

Las mujeres saben trabajar, solo requieren oportunidades: Yetzabel Ximenez

“Comparto la experiencia de ser madre soltera y conozco el temor de dejar solos a los hijos para  salir a trabajar y buscar el sustento”, afirmó Yetzabel Ximenez Esparza, candidata a presidenta municipal de Chalco del PRI.

Piden plan para garantizar seguridad en las próximas elecciones federales y estales

Demandaron a las autoridades federales de disponer de medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de la población.

Captura inminente de David Balam por desvío de recursos

Tras comprobación de los delitos en cuestión de días se ejecutarán los arrestos

Se Adhieren al proyecto del PRI ex funcionarios de otros partidos

El candidato del PRI a la Alcaldía de Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela anunció en conferencia de prensa la adhesión a su proyecto, de ex presidentes municipales, ex síndicos, ex regidores y líderes sociales de extracción panista

Militantes del PES de Teotihuacán se adhieren a la campaña de Rene Monterrubio

Entre 2 mil y 3 mil simpatizantes se suman a la campaña de la coalición Por el Estado de México al Frente, al pensar que es la “mejor opción para gobernar Teotihuacán”