Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Militantes independientes ovacionan la propuesta de José Luis Cedillo

Los simpatizantes apoyaron y refrendaron el apoyo al candidato sin partido, José Luis Cedillo Martínez, en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Campaña cercana a la gente: Mariela Gutiérrez

La candidata, Mariela Gutiérrez, se comprometió a crear una Dirección de Régimen Condominal.

Voy a ganar el distrito 23 de Texcoco: Nazario Gutiérrez

Nazario Gutiérrez Martínez, candidato de Morena, Pt y Pes, a la diputación local por el distrito 23, señaló que este 1 de julio obtendrá el triunfo en las urnas, pero adelanto que sí el resultado no le favorece aceptará la decisión ciudadana.

Techumbre en patios escolares, meta a cumplir en Valle de Chalco

Profesores, padres de familia y alumnos, en diversas reuniones con autoridades municipales han demandado importante serie de beneficios para la comunidad escolar

Exigiremos cuentas al gobierno actual: Raciel Pérez

Durante su primer cierre de campaña el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Raciel Pérez Cruz, comprometió que una vez que obtenga el triunfo, exigirá cuentas peso por peso, al gobierno actual.

Jóvenes de la estructura de Morena se suma al PRI en Tlalnepantla

Arturo Matías y Antonio Cedillo, junto a 70 personas, que dijeron ser parte de la estructura de la campaña de MORENA, del candidato Raciel Pérez, informaron en conferencia de prensa que se suman al proyecto municipal del priista Luis Manuel Orihuela.