Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Pide CTC al gobernador proteger a la clase trabajadora de la inseguridad

El gobernador Alfredo del Mazo acudió a la celebracion de los 40 años de fundación esta organización sindical

Por problemas técnicos no llega Mexibús al centro de Tecámac

Debido a problemas técnicos para la construcción del carril confinado de la Línea 1 del Mexibús, no se ha podido construir los siete kilómetro restantes para que este sistema articulado llegue a la Cabecera Municipal de Tecámac

Padres de familia presentan denuncia contra Tesorera en escuela de Otumba

Padres de familia de la Escuela Secundaria número 126 “Lic. Isidro Fabela” ubicada en el municipio de Otumba presentaron ante el Ministerio Público de la fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) a Karla “N” tesorera de la sociedad de padres de familia de esta institución,  por no poder aclarar el destino de 160 mil pesos, producto de cooperaciones.

Autobús se impacta contra base del puente

Al filo de las 5:45 horas de este miércoles se recibió una llamada donde alertaban que un autobús había volcado

Toma clandestina ocasiona fuga de combustible

Momentos después fue localizada una fuga, al lugar arribó, personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Gas y Petroquímica, quienes luego de varios minutos, lograron contener la fuga y sellar de nueva cuenta el ducto

Cae rayo en antena de telefonía, quema aparatos eléctricos por más de 60 mil pesos

Por la caída de un rayo en una antena de telefonía de aproximadamente 50 metros, aparatos eléctricos se queman por descarga eléctrica, afectando a vecinos de hasta 10 calles de la cabecera del municipio de Temamatla.