Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


DUPLICA SUEM SERVICIOS OTORGADOS DURANTE LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS

En los últimos doce años, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) ha duplicado el número de servicios otorgados a la población, al pasar de 21 mil atenciones registradas en 2005, a más de 48 mil durante el último año.

Colabora edoméx con congresos laborales

Con el propósito de mantener un diálogo permanente y realizar un primer acercamiento con el sector obrero organizado, la Secretaria del Trabajo, María Mercedes Colín Guadarrama se reunió con integrantes del Congreso del Trabajo y del Congreso Laboral de la entidad.

REGRESARÁN A CLASE LA TOTALIDAD DE ALUMNOS A MÁS TARDAR EL 10 DE NOVIEMBRE: AMM

Retoman este lunes sus actividades educativas 15 mil 400 planteles.

El Circo de los Temores llega a Texcoco

Esta puesta en escena, cobra vida a partir de los sueños aterradores de una pequeña niña que en su momento se vuelven realidad, desde los menos temerosos hasta los más horribles, la trama se desarrolla en un ambiente de terror y fantasía.

Equipamiento nuevo para trabajadores de servicios

Con el objetivo de fortalecer las herramientas de trabajo y optimizar las actividades del personal del gobierno de Metepec, 479 servidores públicos operativos de las diversas dependencias, recibieron uniformes.

Continúa Toluca capacitación a micro, pequeños y medianos empresarios

La plática estuvo dirigida a 30 micro emprendedores que echaron a andar sus proyectos productivos