Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


ESTRECHAN LAZOS METEPEC Y LA CASA DEL CARIBE DE SANTIAGO DE CUBA

Firman acuerdo de cooperación para beneficios turísticos y culturales.

Desarrollo habitacional, provoca mala conservación de caminos

Desarrollo habitacional de Ara, denominado como San Javier, además de molestia e inconformidad de parte de la ciudadanía, genera pésima conservación de vialidades secundarias entorno al desarrollo habitacional y la Alameda municipal.

Tiendas departamentales atienden daños por sismo

En el municipio de Chimalhuacán, se observan las maniobras de reparación de algunas tiendas departamentales que resultaron con serios daños en su estructura tras el pasado sismo del 19 de Septiembre.

Con la fotografía plasmo la belleza de mi ciudad: Enrique Salgado Arias

Reciben reconocimiento y premio ganadores del Segundo Concurso Municipal de Fotografía y Cortometraje Intensa campaña de prevención en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Reciben Beca Menores del Programa METRUM

Las becas METRUM buscan desalentar el trabajo infantil en las calles y combatir la deserción escolar.

Dan de alta a todos los heridos del sismo en Ecatepec

Las personas que resultaron gravemente heridas presentaron fracturas expuestas y en las manos