Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.

Realizan operativos con fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno en Chimalhuacán

Para atacar delitos de alto impacto como homicidio, extorsión, narcomenudeo, secuestro, delincuencia organizada, entre otros, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán implementa operativos en coordinación con fuerzas del orden estatal y federal.

Antorcha se manifiesta con participación de alumnos en Zumpango

Padres desconocen si SEIEM sabe de la ausencia de los niños en las escuelas

Antes de desaparecer regidor de Teotihuacán recibió amenazas

En entrevista los hermanos Fermín Jaime y Rosaura Elizalde acompañados por su padre señalaron que días antes de su desaparición, comenzó a recibir en su oficina notas anónimas con amenazas

Amplía Gobierno Municipal oferta Educativa Gratuita

Arlene Ramírez Uresti, informó que se renovó convenio con los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) para tener sedes de aplicación de exámenes

Artesanos piden se construya plaza del artesano zona volcanes

Artesanos  se quejan de la falta de apoyos  así como de espacios exclusivamente  para exponer y vender sus productos  y de esta manera potencializar la región en materia de turismo