Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


México será mejor si se empodera y respeta a la mujer: Meade Kuribreña

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República expresó que no puede haber una sola niña que salga de casa preocupada por su integridad

Zinacantepec inaugura festival navideño 2017 “Una Navidad con Identidad”

La tan esperada  “Caravana Navideña” contó con CRI- CRI como invitado especial e inició a las 6:00 pm del día sábado, desfile que recorrió las principales calles de la cabecera municipal con la participación de bandas de marcha, carros alegóricos y villancicos.

Rinden homenaje a mujer policía quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber

El Gobierno de Ecatepec lamentó la muerte de la policía Karla Andrea N, integrante de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, al acudir a un apoyo en la colonia Hank González.

Administración municipal cierra año cumpliendo compromisos sociales

Durante una gira de trabajo por barrios del pueblo de San Buenaventura, el presidente municipal de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal, entrego compromisos de beneficio social concernientes en infraestructura comunitaria, agua potable, drenaje a la vivienda, drenajes, y pavimentación.

Detienen a tres sujetos presuntamente  relacionados con el robo de combustible

Tres personas, presuntamente involucradas con la extracción ilegal del combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fueron detenidas además se decomisaron dos camionetas y bidones.

Arranca segunda edición del parque invernal Diverti Neza

Con el compromiso de brindar a los niños, jóvenes y familias espacios propios para el sano esparcimiento y desarrollo que fortalezcan los valores universales en estas fiestas decembrinas, el gobierno de Nezahualcóyotl, inauguró por segundo año el parque invernal Diverti Neza.