Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Nuestra Prioridad, La Seguridad y tranquilidad de los Habitantes de Zinacantepec: HOR

Somos una policía municipal de contacto directo y cercanía con la población, mencionó, el director de seguridad pública municipal, Héctor Osorno Reyes

Gobiernos municipales revisan sistema de entrega recepción

Prevén entrega por periodos que se avecinan

Unamos esfuerzos para sentir en el corazón el orgullo de ser Zinacantepequenses: MCM

Que nada ni nadie nos divida, que nadie detenga el desarrollo de nuestro municipio, mencionó, el alcalde en su segundo informe de gobierno

Año de Grandes Retos que se convirtieron en Logros: Ana Balderas

Reconoce Alcaldesa a los ciudadanos por su confianza con el pago de impuestos, con lo que se llevaron a cabo muchas obras y acciones

Enfermedades de oídos incrementan con el frío

Tras las bajas temperaturas presentadas en los últimos días, mismas que han alcanzado hasta los 12 grados, el problema de oídos se acentúa en los ancianos. “Las enfermedades de oídos en adultos se ha agudizado, con el clima de invierno y los más vulnerables son los adultos mayores, a quienes se les presentan molestias con las bajas temperaturas, así lo explicó el otorrinolaringólogo, Manuel Cervantes Segura, especialista de en trastornos de iodo, nariz y garganta, del hospital siglo XXI y de manera particular en el municipio de Coyotepec.

Entregan locales del mercado de San Pablito

Artesanos esperan la autorización de la Sedena para poder vender en temporada navideña