Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Transportistas de Texcoco protestan por competencia desleal de la empresa ADO

La empresa Autobuses De Oriente decidiera mantener el cobro del transporte por debajo de las tarifas existentes

Promueven acciones para erradicar violencia de género

La situación que enfrentan actualmente las mujeres en la entidad mexiquense  por violencia de género, ha ocasionado el actuar de las autoridades municipales para erradicar esta problemática

Proliferan perros callejeros y no hay proyecto para construcción de antirrábico

La pobreza está asociada con la proliferación de perros sin dueño, pues al no haber solución a carencias sociales, menos hay para controlar la población canina y su proliferación

Región XX celebra Día de Reyes en Huehuetoca

Reciben 750 familias desayuno y regalo de parte de gobierno del Estado.

Más allá de ideologías partidistas, lo más importante es la gente: ADMM

Invita Gobernador a los mexiquenses a seguir por el camino de la civilidad política, ambiente de paz y tranquilidad en el próximo proceso electoral.

Avanza el proceso de reconstrucción de escuelas tras el S19

El secretario de educación del gobierno del Estado de México, Juan Millán Márquez, informó que el proceso de reconstrucción de las escuelas en el Estado va avanzando