Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Tulantongo agradece a Antorcha Texcoco por obras

Vecinos de Santa María Tulantongo agradecieron al Movimiento Antorchista por la gestión de recursos federales para el pavimento de cinco calles, con una inversión superior a un millón de pesos

Pide Alcaldesa apoyo a municipios en Laudos

Entrevistada sobre el tema de laudos heredados de pasadas administraciones, la presidenta municipal Ana Balderas Trejo, dijo que en el caso de Atizapán, se vio viable la venta de terrenos municipales para hacer frente al  pago de estos, así como de deuda de proveedores.

Padres de Familia y Alumnos de la PREPA 307 piden apoyo de autoridades del Edoméx

Alcalde de Otumba José de Jesús Alfaro Rojas se ha desentendido de la situación de la escuela: Padres de Familia

Inaugura Ana Balderas calle en Villas de la Hacienda

El presupuesto del Gobierno Municipal se dirige a donde más se necesita, informó la alcaldesa Ana Balderas al entregar obra en Villas de la Hacienda

Compromete ADMM 15 mil títulos de propiedad en 2018

El mandatario Mexiquense, destacó que quienes reciben estos apoyos, hay historias de mucho esfuerzo y trabajo

Ordena SCJ destitución de Alcalde y Cabildo de Coacalco

El caso se deriva del delito de desacato a una orden judicial relativa a un proceso laboral por despido injustificado. También se tendrán que presentar el cabildo de la pasada administración encabezada por David Sánchez Isidoro