Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Foro de Profesionales y Técnicos del PRI, listos para los retos del 2018

Los priistas de la CNOP del municipio de Tultepec, se declararon listos para enfrentar los retos del año 2018, en su localidad, esto durante el Foro de Profesionales y Técnicos de este sector, en el que se contó con la asistencia del Secretario General de la CNOP, Julio César Venegas.

Confían Ciudadanos en el Gobierno Local al Pagar sus Impuestos

En el inicio de año, los habitantes del municipio, están refrendando con el pago de sus impuestos, la confianza que tienen en el gobierno municipal, que encabeza Ángel Zuppa Núñez.

Antorcha y Reyes Magos llevan alegría a niños del oriente mexiquense

Enviados por el Movimiento Antorchista seccional Texcoco, Los Reyes Magos hicieron entrega de dos mil 600 juguetes al mismo número de infantes de los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla y Chiconcuac durante los festejos por el Día de Reyes, asimismo los pequeñines disfrutaron de un show de payasos con la compañía Chipis, que año con año amenizan este importante evento.

Celebran Día de Reyes con Caravana de Carros Alegóricos

Gran ambiente se vivió en las calles de 17 colonias del municipio de Cuautitlán México, con el recorrido de la Caravana de Carro Alegóricos, para celebrar el Día de Reyes, misma que fue encabezada por la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez.

El Gobierno Municipal llevó los Reyes Magos a todas las comunidades

Acompañado de la titular  del DIF Dolores Zuppa, el Presidente Municipal entregó 18 mil balones de básquet bol, volibol y futbol, a los niños y niñas

Miles de Niños Disfrutaron de los Festivales del Día de Reyes

Para llevar alegría a miles de niños del municipio, el Gobierno de Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde, realizó festivales del Día de Reyes en diversas comunidades, llevando espectáculos infantiles, regalos, rifas y muchas sorpresas.