Se registra nuevamente una explosión en Tultepec

-Municipios-

María Teresa Pérez


Una nueva explosión se registró la tarde de este lunes, en un domicilio que en su interior se encontraban piezas de pirotecnia dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en  la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, de la comunidad de Santiago Teyahualco, cuya explosión causó daños a dos cuartos de 20 metros cuadrados cada uno.

Los lesionados presentaban lesiones de quemaduras en diferentes partes de los cuerpos, por lo que fueron trasladados a un hospital de la comunidad y posteriormente fueron trasladados vía aérea a través de helicópteros del  Agrupamiento Relámpagos para trasladarlos al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los vecinos  de la zona al escuchar la detonación llegaron auxiliar a los heridos dos hombres y una mujer.

Recurrentes  explosiones

El pasado 30 de octubre también se registró una explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, en donde perdió la vida un hombre que laboraba en el lugar.

Manejo de explosivos

En esa ocasión el siniestrado ocurrió en La Saucera, que  es una franja local donde operan talleres de pirotecnia, con registro de la Sedena para el manejo de explosivos, en una zona diseñada para evitar explosiones en cadena.


Entrega Denisse Ugalde Rehabilitación del Centro Canino

El Gobierno de Tlalnepantla realizó la rehabilitación integral del Centro Municipal Canino, acción que permitirá dignificar las condiciones en las que se encuentran los animalitos expuestos o en custodia, así lo dio a conocer durante la inauguración la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

Mujeres protestan en Ecatepec; exigen mayor seguridad

Ecatepec, Estado de México a 25 de octubre de 2017.- En protesta para exigir mayor protección para las mujeres un grupo de mujeres vestidas de negro y pintadas de catrinas, realizaron una marcha en las instalaciones regionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el palacio municipal.

El Parque de las Esculturas  será Escenario del Festival de Ofrendas

Este Festival también comprenderá diversas actividades culturales y recreativas, como la puesta en escena de la Llorona, una kermes con la venta de antojitos, a cargo del DIF Municipal

LA ALCALDESA MAGDALENA PEÑA MERCADO ENTREGO APOYOS DE LOS ACAMBAYENSES EN JOQUICINGO

No están solos, cuentan con sus hermanos Acambayenses, menciono, a habitantes del municipio de Joquicingo, Magdalena Peña Ríos

Magdalena tira la casa por la ventana con la Fraternidad Acambay 2018

La Maestra Magdalena Peña Mercado dio el banderazo a la fiesta de la fraternidad a lo grande, recibiendo a visitantes oriundos del municipio de Acambay en el parque del oso bueno “La mesita” donde se realizaron actividades recreativas en familia.

Llega a Ecatepec primer gasolinera de grupo G500

Ante la llegada de marcas extranjeras al país y ser competitivos en el mercado de los combustibles el grupo G500, inauguró la primera estación de gasolina con imagen propia, tras su reconversión con la empresa suiza Glencore, que ofrecerá gasolina con un aditivo para un mejor rendimiento.