Con Serial Deportivo Conmemoran el 107 Aniversario de la Revolución

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Con la participación de escuelas, asociaciones civiles y deportivas y los cuerpos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se realizó el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, encabezado por la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez.

Desde temprana hora y acompañada de los integrantes del Cabildo  y directores de área y seguida de los contingentes, marchó desde la casa de la Cultura y llegó al Estado de Los Pinos, con asistencia de un total de mil 707 alumnos, 25 escoltas, 4 bandas de guerra, 631 Adultos mayores de los diferentes clubes del ayuntamiento y el agrupamiento del SUTEYM.

En este marco cívico se realizaron diferentes actividades de un gran “Serial Deportivo del 20 de Noviembre”, entre las que destacan el Maratón Cuautitlán que se llevó a cabo el domingo 19 de noviembre,   con la participación de más de 300 atletas en las Categorías libre femenil y varonil con circuito de 5 kilómetros con premiación en efectivo y  categoría infantil de 1 kilómetro con entrega de reconocimiento y premios en efectivo.

Clausura de torneo

Además se clausuró el “Torneo de futbol Nocturno” en su categoría femenil y varonil, que se llevó a cabo el Estadio Municipal Los Pinos. Otra de las actividades relevantes será  “Súper Clase de Zumba”, que se realizará  el viernes 24 de noviembre a las 5:30 de la tarde.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.