Vecinos reclaman seguridad

-Municipios-

Acela Montaño


Vecinos de la colonia Arboledas del municipio de Apaxco, denuncian los constantes actos delictivos que se han suscitado, no sólo en esta comunidad, también en el resto de la entidad; los quejosos realizaron una reunión vecinal para manifestar las medidas de alerta que deberían afrontar, toda vez que las autoridades municipales, no han tomado cartas en el asunto.

Tras el recurrente llamando  a la administración y a los elementos de la Comisaría Municipal  para realizar operativos de vigilancia y prevención, los vecinos no encontraron solución, indicaron que en pasados días encontraron varios perros envenenados, cuyos dueños son de esta comunidad ubicada en la parte oeste del municipio.

Informaron que también se ha presentado asaltos, robos a transeúntes y a casas habitación, y el último caso de del secuestro del hijo de un comerciante, a quien sus agresores lo cazaron con la intención de quitarle la cuenta del día, pero al ver que no llevaba nada, los asaltantes capturaron al joven hasta que dijera dónde estaba el dinero.

Exigen patrullaje eficiente

En la junta vecinal a la que se congregaron aproximadamente cien personas, se manifestó exigir una respuesta a la comisaría, ya que luego de la primera denuncia, las patrullas entraban a las comunidades con torretas encendidas, lo que alertaba a los delincuentes, y nunca hubo pesquisa, además se dieron a la tarea de detener y cuestionar a los vecinos, mientras que a los ajenos no los paraban.

En la asamblea también trataron la autorización de un bar de citas, que supuestamente tiene autorización del ayuntamiento, argumentan que llegan vehículos pesados y personas ajenas a la zona, explicaron que la colonia territorialmente se encuentra cerrada, solamente tiene un acceso, por lo que acordaron en colocar pilares en la entrada para restringir la entrada a camiones pesados y por otro lado exigir que los operativos de la comisaria fueran constantes y mejor planeados.


No más experimentos políticos en Huixquilucan: Martínez Alfaro

El priista dijo que en la campaña proselitista, le ha hablado a la ciudadanía con mucha sinceridad; hace compromisos que va a poder cumplir, sin ofrecer "espejitos ni falsas promesas".

Propuestas de progreso y no descalificaciones: Matilde Hernández Lima

A pesar de ser víctima de violencia política, Matilde Hernández Lima, candidata a presidenta municipal de Juchitepec, no se intimida  y exhorta a sus adversarios políticos a tener más respeto.

Estaremos apuntalando el mejor desarrollo en nuestro municipio: Maricela Serrano

A pocos días de concluir las campañas, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, se reunió con simpatizantes Ixtapaluca.

Exigen investigar desaparición de Víctor Cruz

Un grupo de jóvenes, que apoyaba la manifestación, incendió llantas para impedir el paso, posteriormente al hacer acto de presencia patrullas de la policía municipal de esta demarcación, los jóvenes protestantes, voltearon una unidad prendiéndole fuego.

Propone Alfredo Oropeza Implementar el Programa “Membresía Médica”.

Más de 350 mil habitantes de Naucalpan no cuentan con seguridad social, por ello el candidato de la coalición por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza Méndez, propone implementar el programa “Membresía Médica Naucalpense”.

Tlalnepantla Requiere Unidad, Armonía y Paz: Orihuela

Al anunciar la suma al proyecto del PRI por la Alcaldía de Tlalnepantla, de candidatos a síndico y regidores de los partidos Nueva Alianza y Encuentro Social, el candidato Luis Manuel Orihulea Márquez, afirmó que el municipio requiere unidad, armonía y paz.