Vecinos reclaman seguridad

-Municipios-

Acela Montaño


Vecinos de la colonia Arboledas del municipio de Apaxco, denuncian los constantes actos delictivos que se han suscitado, no sólo en esta comunidad, también en el resto de la entidad; los quejosos realizaron una reunión vecinal para manifestar las medidas de alerta que deberían afrontar, toda vez que las autoridades municipales, no han tomado cartas en el asunto.

Tras el recurrente llamando  a la administración y a los elementos de la Comisaría Municipal  para realizar operativos de vigilancia y prevención, los vecinos no encontraron solución, indicaron que en pasados días encontraron varios perros envenenados, cuyos dueños son de esta comunidad ubicada en la parte oeste del municipio.

Informaron que también se ha presentado asaltos, robos a transeúntes y a casas habitación, y el último caso de del secuestro del hijo de un comerciante, a quien sus agresores lo cazaron con la intención de quitarle la cuenta del día, pero al ver que no llevaba nada, los asaltantes capturaron al joven hasta que dijera dónde estaba el dinero.

Exigen patrullaje eficiente

En la junta vecinal a la que se congregaron aproximadamente cien personas, se manifestó exigir una respuesta a la comisaría, ya que luego de la primera denuncia, las patrullas entraban a las comunidades con torretas encendidas, lo que alertaba a los delincuentes, y nunca hubo pesquisa, además se dieron a la tarea de detener y cuestionar a los vecinos, mientras que a los ajenos no los paraban.

En la asamblea también trataron la autorización de un bar de citas, que supuestamente tiene autorización del ayuntamiento, argumentan que llegan vehículos pesados y personas ajenas a la zona, explicaron que la colonia territorialmente se encuentra cerrada, solamente tiene un acceso, por lo que acordaron en colocar pilares en la entrada para restringir la entrada a camiones pesados y por otro lado exigir que los operativos de la comisaria fueran constantes y mejor planeados.


No permitiremos que Gente Extraña Quiera Gobernar Atizapán: Enrique Geyne

“Atizapán tiene su historia propia y no permitiremos que personas que no son del municipio, ni conocen sus necesidades, vengan a gobernar a los atizapenses”, así lo advirtió el candidato  del PRI a la alcaldía Enrique Geyne, durante su recorrido por la comunidad de San Mateo Tecoloapan.

Ofrece Patricia Durán resultados Inmediatos

La candidata de la coalición “Juntos haremos Historia”, a la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán, afirmó que con la conformación de un gabinete profesional, con los mejores perfiles, se darán resultados inmediatos, a pesar de las dificultades económicas que tiene el municipio.

Compromete Martín Saavedra Embellecimiento y Atención a los 13 Pueblos

Al recorrer el pueblo de San Juan Atlamica, el candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli del PRI Edoméx, Martín Saavedra, se comprometió a dar la atención que merecen y a embellecer los 13 pueblos fundadores.

Coordinador de Morena escandaliza en casa de casa de campaña del PAN

Habitantes de Ciudad Satélite, solicitaron unidades de la policía municipal, luego de que Manuel Espino, coordinador de campaña de la candidata de Morena, a la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán, causará un escándalo en esta zona, acompañado de un grupo de personas violentas.

Proyecto de continuidad municipal propone Ana Balderas a la ciudadanía

Un Proyecto de Continuidad, para seguir mejorando Atizapán, es lo que está proponiendo en sus recorridos casa por casa, la candidata a la alcaldía de la coalición por el Estado de México al Frente, Ana Balderas Trejo.

Candidatos del PRI Jóvenes representan ideas y proyectos con visión de futuro: Pepe Carbajal

Son necesarias  nuevas políticas públicas, progresista con visión de futuro no de tres años, porque la mancha urbana está creciendo a pasos agigantados  y en breve los servicios serán insuficientes, señalo José Carbajal candidato a diputado local por el distrito 1 del Partido Revolucionario Institucional PRI.