Vecinos reclaman seguridad

-Municipios-

Acela Montaño


Vecinos de la colonia Arboledas del municipio de Apaxco, denuncian los constantes actos delictivos que se han suscitado, no sólo en esta comunidad, también en el resto de la entidad; los quejosos realizaron una reunión vecinal para manifestar las medidas de alerta que deberían afrontar, toda vez que las autoridades municipales, no han tomado cartas en el asunto.

Tras el recurrente llamando  a la administración y a los elementos de la Comisaría Municipal  para realizar operativos de vigilancia y prevención, los vecinos no encontraron solución, indicaron que en pasados días encontraron varios perros envenenados, cuyos dueños son de esta comunidad ubicada en la parte oeste del municipio.

Informaron que también se ha presentado asaltos, robos a transeúntes y a casas habitación, y el último caso de del secuestro del hijo de un comerciante, a quien sus agresores lo cazaron con la intención de quitarle la cuenta del día, pero al ver que no llevaba nada, los asaltantes capturaron al joven hasta que dijera dónde estaba el dinero.

Exigen patrullaje eficiente

En la junta vecinal a la que se congregaron aproximadamente cien personas, se manifestó exigir una respuesta a la comisaría, ya que luego de la primera denuncia, las patrullas entraban a las comunidades con torretas encendidas, lo que alertaba a los delincuentes, y nunca hubo pesquisa, además se dieron a la tarea de detener y cuestionar a los vecinos, mientras que a los ajenos no los paraban.

En la asamblea también trataron la autorización de un bar de citas, que supuestamente tiene autorización del ayuntamiento, argumentan que llegan vehículos pesados y personas ajenas a la zona, explicaron que la colonia territorialmente se encuentra cerrada, solamente tiene un acceso, por lo que acordaron en colocar pilares en la entrada para restringir la entrada a camiones pesados y por otro lado exigir que los operativos de la comisaria fueran constantes y mejor planeados.


Puede continuar Programa Médico en Tu Casa, sí Ivet Topete gana la elección

La candidata del tricolor destacó que en este periodo donde pretende la reelección al cargo seguirá legisladora a favor de este programa vaya que se han sumado varios municipios al distrito

En mí gobierno seguridad pública capacitada: AMA

Visita Arturo Martínez Alfaro San Martín, El Pedregal, Montón Cuarteles, El Trejo, Cantera y Zacamulpa, se comprometió a otorgar becas para  jóvenes que quieren estudiar en el extranjero.

Quien la hizo lo va a pagar, así será en Teotihuacán: Rene Monterrubio

Rene Monterrubio, candidato se la Coalición PAN, PRD y MC aseguró que de ganar las próximas elecciones, revisará exhaustivamente las cuentas de la actual administración para determinar si ha existido desvió de recursos de la actual administración del priistas Arturo Cantú Nieves.

Decreto de la ONU exhorta a no violentar a las mujeres: José Carbajal

La juventud y calidad humana de José Carbajal, candidato a diputado local por el distrito 1 con cabecera en Chalco, dará el triunfo a un hombre joven con nuevas ideas y perspectiva diferente sobre el trato que debe dársele a las mujeres; comento Josefina “N”, simpatizante del candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, luego de saludar al candidato que recorrió su comunidad.

El PRI tiene las mejores propuestas aseguran candidatos en Cuautitlán

Acompañados de militantes y simpatizantes, los candidatos del PRI al Senado, a la Diputación Local y a la Presidencia Municipal, Alejandra del Moral, Alonso Vicenteño y Aldo Ledezma, respectivamente, recorrieron la zona centro de Cuautitlán México, para decir a los ciudadanos que el Revolucionario Institucional tiene las mejores propuestas.

Hermana de Mouriño respalda a José Antonio Meade

Marian Mouriño, hermana del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien falleciera en un accidente aéreo en 2008, respaldó la candidatura de José Antonio Meade, a quien asegura es la mejor opción para México.