Priistas del municipio de  Chalco, colocan la primera piedra del nuevo auditorio en la sede del  PRI

-Municipios-

Marissa S.


Durante la colocación de la primera piedra para la construcción del auditorio que llevara el nombre de José Carbajal García en  la sede municipal de Partido Revolucionario Institucional PRI; el primer Priista del municipio de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández,  critico a los partidos políticos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por la falta de capacidad  para proponer un proyecto de gobierno alternativo y se unen, solo para derrotar a un partido político.

Dijo, que el PRI, no cree que se pueda gobernar solo con buenas intenciones, pues la historia de este instituto polito ha demostrado que  es un partido de unidad, disciplinado, progresista e incluyente, pues los gobiernos priistas fueron quienes propusieron la iniciativa para que partidos políticos pequeños tuvieran representación en la cámara de diputados, donde se toman los acuerdos más importantes para el país y hoy solo buscan confrontación.

Por su parte,  José Carbajal Domínguez, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP, detallo la trayectoria política de su abuelo al que no conoció, sin embargo, su destacada labor al frente de los diferentes cargos que ocupo, han dejado una huella que lo obliga a seguirla con dignidad con trabajo en apoyo al sector que encabeza y al municipio.

En el patio de la sede municipal del PRI, donde se construirá el auditorio municipal, militantes, líderes sociales y toda la clase política afiliada a este instituto político,  celebraron el inicio de los trabajos para edificar un nuevo espacio de reunión, digno de los Priistas  que coincidieron en señalar continuara gobernado por el PRI en los próximos años, porque ellos, si saben gobernar y los hechos los demuestran, por ello la presidencia de la Republica, el gobierno del  Estado y este municipio es gobernado por un priista, coincidieron en señalar.

Entre los invitados especiales, estuvieron presentes, la Secretaria de gestión Social del PRI estatal a cargo de Yetzabe Ximenez, Fernando Fernández delegado especial en la región Amecameca,, Miguel Florin delegado en Chalco, ,así como la presidente del PRI municipal, Sandra Cortez Rodríguez, quien dio la bienvenida a las personalidades y militantes del PRI en este municipio.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.