Rey Vargas prepara su segunda defensa al título mundial Supergallo del CMB

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


El próximo 2 de diciembre el colombiano Óscar Negrete será el retador al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el mexiquense Rey Vargas, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Rey Vargas, quien marcha con paso invicto en el profesionalismo (30-0, 22 KOs), realizará la segunda exposición de su cetro ante el peligroso “cafetero” (17-0, 7 KOs), en la pelea coestelar de la velada que encabezan Miguel Cotto y Sadam Ali.

”Me siento contento y privilegiado por estar en un escenario donde han pasado boxeadores de mucha historia. Óscar Negrete es un boxeador-fajador y será un duelo de invictos, es un muchacho que viene empujando fuerte y significa que es un gran rival”, comentó el boxeador originario de Otumba, Estado de México.

Leyenda del Boxeo

Además de asegurar que será un honor compartir cartelera con Cotto, manifestó que el escenario neoyorquino vivirá el adiós de una leyenda y “ojalá que en el Madison Square Garden nazca una nueva estrella llamada Rey Vargas".

En tanto llega la fecha de la disputa boxística, señalo Vargas que se preparar arduamente bajo la batuta de su padre Carlos Vargas “la entrega a este deporte debe ser de lleno, el boxeo te exige ser constante para obtener lo que quieres”.

Por lo diariamente entrena bajo la supervisión de un equipo multidisciplinario, integrado por un preparador físico y una nutrióloga además de especialistas en materia de Boxeo.

La preparación, dijo es intensa pues debe conservar un peso y estar por encima, además de cuidarse de una lesión

El retador

El de Tierra Alta, Colombia, dijo por su parte que está listo para afrontar el reto más importante de su carrera y destronar a Rey, quien se coronó ante Gavin McDonnell en febrero y que defendió el cetro con Ronny Rios.

“Estoy súper contento por esta oportunidad. No solo realizaré un sueño, sino que dos: pelear por un título mundial y pelear en el Madison Square Garden, y este 2 de diciembre, realizaré ambos", expresó el “Jaguar” colombiano.

Monarca mexicano

Agregó que el monarca mexicano “es un gran peleador, pero siempre he deseado pelear con los mejores. Si voy a disputar una faja mundial, tendría que ser contra un rival quien valga la pena y de quien puedo estar orgulloso de enfrentar".


Durante visita del gobernador, alcaldesa de Ayapango  entrega predio en donación

En apoyo a la política del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad, Mariana Piedra Bustos

Servicios de emergencia recorren Zona Oriente tras sismo de 7.2 grados

Servicios de emergencia de la zona volcanes recorrieron comunidades alejadas de las cabeceras municipales donde hay iglesias y casas dañadas por el temblor del año pasado para evaluar su situación, luego del sismo de siete grados que volvió a sacudir algunos estados del país

Entrega ADMM 4 mil 454 tarjetas del Salario Rosa en Ayupango

El mandatario estatal, explico que esta es la primera etapa de los apoyos  y que de la mano de la tarjeta rosa habrá otros estímulos  para empoderarlas  en proyectos productivos, capacitación para el autoempleo así como la oportunidad para que  puedan seguir estudiando

Continúan trabajos de infraestructura en beneficio de la población Vallechalquense

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, acompañado por integrantes de cabildo, funcionarios del ayuntamiento, y líderes sociales, supervisan el avance y buen funcionamiento de las luminarias, colocadas en los principales camellones, calles y avenidas.

Gobierno Local velará siempre por los Adultos Mayores: Ana Balderas

Al entregar pants a los adultos mayores, adscritos a Casas de Días y Clubes, dependientes del DIF Atizapán, la alcaldesa Ana Balderas Trejo, garantizó a las personas de la tercera edad, que su gobierno siempre velará por ellos

Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.