Rey Vargas prepara su segunda defensa al título mundial Supergallo del CMB

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


El próximo 2 de diciembre el colombiano Óscar Negrete será el retador al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el mexiquense Rey Vargas, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Rey Vargas, quien marcha con paso invicto en el profesionalismo (30-0, 22 KOs), realizará la segunda exposición de su cetro ante el peligroso “cafetero” (17-0, 7 KOs), en la pelea coestelar de la velada que encabezan Miguel Cotto y Sadam Ali.

”Me siento contento y privilegiado por estar en un escenario donde han pasado boxeadores de mucha historia. Óscar Negrete es un boxeador-fajador y será un duelo de invictos, es un muchacho que viene empujando fuerte y significa que es un gran rival”, comentó el boxeador originario de Otumba, Estado de México.

Leyenda del Boxeo

Además de asegurar que será un honor compartir cartelera con Cotto, manifestó que el escenario neoyorquino vivirá el adiós de una leyenda y “ojalá que en el Madison Square Garden nazca una nueva estrella llamada Rey Vargas".

En tanto llega la fecha de la disputa boxística, señalo Vargas que se preparar arduamente bajo la batuta de su padre Carlos Vargas “la entrega a este deporte debe ser de lleno, el boxeo te exige ser constante para obtener lo que quieres”.

Por lo diariamente entrena bajo la supervisión de un equipo multidisciplinario, integrado por un preparador físico y una nutrióloga además de especialistas en materia de Boxeo.

La preparación, dijo es intensa pues debe conservar un peso y estar por encima, además de cuidarse de una lesión

El retador

El de Tierra Alta, Colombia, dijo por su parte que está listo para afrontar el reto más importante de su carrera y destronar a Rey, quien se coronó ante Gavin McDonnell en febrero y que defendió el cetro con Ronny Rios.

“Estoy súper contento por esta oportunidad. No solo realizaré un sueño, sino que dos: pelear por un título mundial y pelear en el Madison Square Garden, y este 2 de diciembre, realizaré ambos", expresó el “Jaguar” colombiano.

Monarca mexicano

Agregó que el monarca mexicano “es un gran peleador, pero siempre he deseado pelear con los mejores. Si voy a disputar una faja mundial, tendría que ser contra un rival quien valga la pena y de quien puedo estar orgulloso de enfrentar".


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos